Carcareeruope

Aquawax

JAVIJAVI

Detallista
Normalmente utilizo el combo white diamond + collinite 476, y estoy contento con el acabado que dan. He leido algo de utilizar despues de estos dos productos el aquawax de duragloss. ¿mejoraria mi acabado?

Por cierto mi coche es de color blanco.

Gracias

Normalmente utilizo el combo white diamond + collinite 476, y estoy contento con el acabado que dan. He leido algo de utilizar despues de estos dos productos el aquawax de duragloss. ¿mejoraria mi acabado?
Por cierto mi coche es de color blanco.
Gracias

Hola JaviJavi:

El fabricante dice que mejora el acabado de la cera y es el detallador indicado para usar entre encerados, después del lavado.

Chau. Fierreroli :hello:

Mi auto tambien es blanco yo uso el mismo quit que vos solo que mi collinite es la 915 y despues remato con acuawx y queda exelente el resultado, acordate que la collinite es a base de carnauba lo que te da mas profundidad pero al blanco como que no le va tanto eso, al rematar con acuawax que es cera liqueida sintetica es como que mejora el acabado mejora los reflejos.

y como lo tengo q aplicar? le doy con el Spray al coche , extiendo con la microfibra y luego seco para dar brillo o le doy con el spray a la microfibra y la paso por la chapa despues

Le das con el spray una sola ves por paño en el capot o techo que son paños grandes le das 2, a la microfibra le das una ves con spray para que no te absorba el producto, bueno cuando le des al paño extendes con la microfibra y despues la das vuelta y sacas brillo.

Carcareeruope
Volver