Carcareeruope

Aquawax???

Marce_V

Nuevo detallista
Queria saber si alguien ha probado este producto "Aquawax" que es un sellante en spray de la marca Duragloss, en el foro Autopia hablan bastante bien de el y me dan ganas de probarlo.

Es la creme de la creme de las ceras liquidas. Aunq realmente es un sellante sintetico jejeje. En autopia, detailcity, etc la ponen en un pedestal.
Produce un gran brillo, duracion bastante buena y la facilidad de uso el otro factor a favor.
Esta en mi carrito de la compra :ahah:

Secretitos al oido son de vieja....:D

Lo(s) tenemos a punto de llegar :D

Hola a tod@s.
Genial esa noticia de los Duragloss.
No he puesto públicamente donde es la procedencia ya que encuentro que, como he dicho siempre, con los productos de la tienda tenemos de sobras aunque algun@ de nosotr@s siempre tenemos el gusanillo de probar cosas nuevas.
No obstante si alguien quiere saber de donde viene estaré encantado de decirlo ;)

Ya veo que somos muchos los que curioseamos por foros de EEUU como Autopía , je, je

Ya veo que somos muchos los que curioseamos por foros de EEUU como Autopía , je, je

Si es que no paramos...
Pero mejor si lo tenemos en la tienda ;), la variedad está subiendo.
Podemos hacer una sección de sugerencias de productos a traer a este paso aunque la variedad de CCE es genial :cool:

Si es que no paramos...
Pero mejor si lo tenemos en la tienda ;), la variedad está subiendo.
Podemos hacer una sección de sugerencias de productos a traer a este paso aunque la variedad de CCE es genial :cool:

Genial idea lo de las sugerencias. Q se vayan preparando :ahah:

mm pues no se bien de que producto esten hablando exactamente, dicen qeu es en spray?
aquawax me suena como a una cera de armor all que venden por aca en gel, que la aplicas con el carro mojado. no es mala, pero pues es namas como para "un rapidin"

Carcareeruope
Volver