Carcareeruope

Aquawax

Fisher

Detallista
Me surge una duda grande ,creo que todo el mundo es de la opinion que echar sellante encima de cera no se debe de hacer no se si porque no agarra bien o por el brillo nadie me lo aclaro que me convenciera, el caso es que ahora voy a usar este sellante en spray y pone que se puede echar encima de un coche recien lavado hasta ahi de acuerdo y tambien de un vehiculo encerado ,no quedamos que primero sellante ,luego cera?porque este producto dice que es sellante alguno que lo tenga claro Saludos.

....mmm.. No te falta razón, pero humildemente NO creo que el Aquawax sea un sellante al uso, más bien es una cera sintética líquida...

¿qué opinais?

Es una cera sintetica liquida sin poder de limpieza.

Los sellantes,normalmente,son para limpiar y/o preparar la pintura de cara a la cera que,tambien normalmente,es la que va a aportar el brillo mas fino,de ahi que se usen debajo de las ceras...

Los sellantes como dice BOHEMUNDO van antes que la cera, eso no quita a que algunos tengan un acabado muy bueno y se puedan poner encima de ella potenciando el brillo y añadiendo protección.

pos aqui dice que es un sellante jeje:laugh:
no se permiten links a otras webs y tiendas
:hello:

Última edición por un moderador:
Es que es un sellante, no tiene nada que ver que esté destinado para ser un LSP (Last Step Prodcut / Producto Úlitmo Paso)
Es facil confundirle con una cera liquida, e incluso con un QD, pero realmente es un sellante sintetico liquido :ahah:

José no todas las ceras sinteticas son sellantes? o simplemente es marketing? :confused:

No! una cera es una cera, sea sintética o natural. Te doy un ejemplo, la Glanz Wax de 1Z (una cera minusvalorada) contiene 13 tipos diferentes de ceras, entre ellas carnauba. Ademas, llamar sellante o cera a un producto de acabado es una cuestione de dar nombres diferentes al mismo producto, lo que pasa es que los sintéticos por sus moléculas mas pequeñas suelen pegarse mejor en la superficie por eso se dice sellar :)

No! una cera es una cera, sea sintética o natural. Te doy un ejemplo, la Glanz Wax de 1Z (una cera minusvalorada) contiene 13 tipos diferentes de ceras, entre ellas carnauba. Ademas, llamar sellante o cera a un producto de acabado es una cuestione de dar nombres diferentes al mismo producto, lo que pasa es que los sintéticos por sus moléculas mas pequeñas suelen pegarse mejor en la superficie por eso se dice sellar :)

y que lo digas... muuy buena cera

jgv tiene razón (como siempre ;)).
Yo personalmente no la he probado, pero en otros sitios he leído que la relación calidad/precio de la Glanz Wax es tremenda :cool:

Gracias por la leccion José :god:

En la tienda hay varios productos buenisimos abandonados :confused: EL champu poorboys no le usa casi nadie y la verdad esq es buenisimo. Vale q sea caro, pero es ultra concentrado y dura muchisimo :cool:

Carcareeruope
Volver