• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aqui las fotos del problema que tuve puliendo

patata

Detallista activo
Pues nada como comente en otro post, al pulir usando la mopa de lana que venia con la pulidora y un producto llamado Hempel, le paso esto a todo mi coche :(

aleta.JPG

Que conste que son reflejos y no rayones ni dara apreciable al tacto ;).

Haber si Detalles me puede dar precio de todo lo que necesito para dejarlo reluciente, que si enseño como esta el resto (que donde vivo hay mucho polvo y el coche solo se cubre algunas veces con una funda) da asco de verlo :(. vamos esta peor que el challanne que hay en el foro :x :(

Son las tipicas, típicas marcas que dejan las pulidoras rotativas. Esto que te ha pasado a ti, LES VA A PASAR A TODOS, je, je. A mi también me pasó, etc... :( . Cuando cojas un poco de práctica y uses la técnica adecuada ya no las verás. Hay muchos que les han dejado el coche así en los concesionarios.

Tengo asumido que la gente no me cree cuando digo que las rotativas son más difíciles de usar. :grin:

Necesitas las esponjas (corte, pulido y acabado), plato de 125 mmy 1Z UPP, 1Z PP y 1Z MP o 1Z Wax&polish. Cuando ahí esté cómodo puedes pasar al Menzerna. :grin:

es un focus con menos de 2 años :(. Lo malo de tenerlo siempre a la interperie siendo negro y viviendo en andalucia es que le da mucho el sol y encima donde vivo hay mucho polvo :(

Ostias!! Pues si está feo si!! Lo importante patata es q tiene solución. Seguro q la próxima vez te sale bien.

Saludos.

perkzes dijo:
Ostias!! Pues si está feo si!! Lo importante patata es q tiene solución. Seguro q la próxima vez te sale bien.

Saludos.

Pues ojala :D. Haber si Detalles me responde y ya de paso que compro los discos y los pulimentos piyo champu del bueno (que el fairy como que no lo deja bien) y algo que no ralle la pintura. Demasiado tengo con tener que ponerle una funda y que se me suban los gatos a dormir en el techo :( y cuando bajan los cabrones arañan la pintura (poco profundo y sale con pulimento :D) Aparte al nada de tenerlo lo aparque y cuando llegue me lo encontre con salpicaduras diminutas de pintura blanca :x :evil: , haber si con los productos de la tienda se le quitan, pq con la esponja y el fairy no han salido y el pulimento que use yo era una cagada :(

Nada que soy el invitado otra vez... a este paso me cambio el nick y listo pq me falla lo del login automatico :(

Ya se q te damos mucho el coñazo con el tema de la pulidora pero podrias explicar porqué han salido esas marcas. Está claro q la técnica no ha sido la adecuada.

Como parece q vamos a ser varios a los q nos va a pasar lo mismo por nuestra inexperiencia en el manejo de una rotativa, supongo q desaparecerán con un nuevo pulido con un polish suave.

E insisto en q un pequeño video nos podría dejar las cosas más claras. Pongo la cámara de video de mi novia a tu disposición aunque seguro q ese no es el problema.

Saludos.

Bueno como yo fui el que la cague creo que te sabre responder. Aparte de que segun entendi Detalles dice que puede ser por la temperatura y na no traspiracion de la caperuza de lana, yo creo que influyo tambien que la caperuza sea delgada y se aloje en un disco de goma semirigida. Dicho disco choca contra la pintura y hace que se ejerza mas o menos presion sobre la superficie, resultando el desastre de mi coche. Al usar esponjas tenemos mas superficie de amortiguamiento y si se aprieta un poco mas la pulidora contra el coche apenas se notara. Vamos creo que es por eso

Lo del video ojala lo consiga hacer Detalles. O si no que alguien se enrolle y suba a madrid a grabarlo, que con unos minutitos basta :D :roll:

Ok, ok, intentaré lo del video. Pero que sepais que lleva mucha práctica dominar bien una rotativa. El problema del video es que parece muy fácil y llevará a engaño a mucha gente. Mi amigo José y yo siempre ponemos el mismo ejemplo. Circuito de Imola (por ejemplo), tu con un ferrari y yo con un clio. ¿Quien consigue dar primero 1 vuelta?. Pues yo, claro, porque posiblemente no consigas arrancar un F1. :D

Esto es lo mismo, las rotativas dan mejores resultados, pero se necesita cierta práctica para no dejar marcas. A mi, en ocasiones , me quedan algunas, en paneles verticales. Pues lo paso de nuevo, o le doy con orbital. :grin:

Tus marcas saldrían sin problemas con una orbital. También con la rotativa. Debes seguir el esquema de pulido del post "pegado" arriba sobre manejo de orbitales.

Detalles dijo:
¿Quien consigue dar primero 1 vuelta?. Pues yo, claro, porque posiblemente no consigas arrancar un F1. :D

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS si es el ferrari de este año no lo tenemos ni 2 minutos en la pista :roll: . Pero si es el del año pasado...:D. Dios como se puede pasar de tener el coche mas fiable a tener un coche "del monton?"

Detalles una orbital que es una lijadora de esas excentricas? como la que saco un dia el tio de bricomania puliendo un twingo moraito y dandole cera y esas cosas?Por cierto tengo ese video (tendria que buscarlo por las 200 cintas que tengo :roll: ) y luego capturarlo, pero si te sirve me pongo a ello ;). Ya mediras vale?

Anonymous dijo:
Detalles dijo:
¿Quien consigue dar primero 1 vuelta?. Pues yo, claro, porque posiblemente no consigas arrancar un F1. :D

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS si es el ferrari de este año no lo tenemos ni 2 minutos en la pista :roll: . Pero si es el del año pasado...:D. Dios como se puede pasar de tener el coche mas fiable a tener un coche "del monton?"

Detalles una orbital que es una lijadora de esas excentricas? como la que saco un dia el tio de bricomania puliendo un twingo moraito y dandole cera y esas cosas?Por cierto tengo ese video (tendria que buscarlo por las 200 cintas que tengo :roll: ) y luego capturarlo, pero si te sirve me pongo a ello ;). Ya mediras vale?

He vuelto a ser yo :oops: :oops: :cry: Lo siento, no me registra el autologueo :(

bueno ya encontre el video :D. Dura 1 minuto y medio. La cosa va a ser como capturarlo pq capturadora no tengo. Pero si alguien de sevilla tiene le dejo la cinta VHS.

Anonymous dijo:
wishmaster dijo:
es un focus con menos de 2 años
si si le vi cara de focus por eso preguntaba :D. de casualidad no estas en el cuff??

http://clubusuariosfordfocus.com/
http://groups.msn.com/clubdeusuariosdelfordfocus/messageboard
:laugh:

jajajajaj pues si que estoy metido. Eso si llevo tiempo sin aparecer. Ademas con lo del foro nuevo que se puso no podia registrarme. Haber si vuelvo a entrar que estoy perdido :D. Tu tambien andas x ahi?

si ahi ando tambien, mi nick es el mismo ahi. y pues parece qeu se esta usando el de msn otravez como qeu el otro valio el host.

wishmaster dijo:
Anonymous dijo:
wishmaster dijo:
si si le vi cara de focus por eso preguntaba :D. de casualidad no estas en el cuff??

jajajajaj pues si que estoy metido. Eso si llevo tiempo sin aparecer. Ademas con lo del foro nuevo que se puso no podia registrarme. Haber si vuelvo a entrar que estoy perdido :D. Tu tambien andas x ahi?

si ahi ando tambien, mi nick es el mismo ahi. y pues parece qeu se esta usando el de msn otravez como qeu el otro valio el host.

Por un casual no seras de sevilla o cercanias no? :roll: . Lo digo por si cuando haga el pedido a la tienda te quieres apuntar y asi ahorramos gastos :D :wink2:

patata dijo:
wishmaster dijo:
Anonymous dijo:
wishmaster dijo:

Por un casual no seras de sevilla o cercanias no? :roll: . Lo digo por si cuando haga el pedido a la tienda te quieres apuntar y asi ahorramos gastos :D :wink2:

jojo pues no, soy de un poc mas lejos, mexico. asi qeu no puedo comprar nada de la tienda :(

Carcareeruope
Volver