• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aqui teneis mi primera limpieza

Golfito21

Nuevo detallista
Aqui os dejo fotos de como me ha salido mi primera limpieza, no es del todo muy profesional jejej pero weno aqui he utilizado muchos consejos vuestros haber que os parece como he dejao el cochesito.

Un saludo a todos compañeros!!!
 

Adjuntos

  • yo2.JPG
    yo2.JPG
    59.7 KB · Vistas: 120
  • mi coche2.JPG
    mi coche2.JPG
    58.2 KB · Vistas: 75
  • frontal 1.JPG
    frontal 1.JPG
    48.1 KB · Vistas: 73
Se ve muy bien, pero te puedes "explayar!" con los productos utilizados, técnicas y lo que se te ocurra.....

Mu bonito ese golfito rojo....
 
parece que tiene unos chinazos en paragolpes, capó y debajo del logo, o cosa del flash ?
 
GLOSS dijo:
parece que tiene unos chinazos en paragolpes, capó y debajo del logo, o cosa del flash ?


No no son chinazos..jajajaja es el flash y uno naranjita po el capo esde una farola de por alli. de todas maneras are un par de fotos mas para que veas ke no son chinazos jajajaja no obstante ya pondre a lguna foto sin flsh para que lo comprobeis jajajaja
 
No no he utilizado productos de la tienda Miguel X3.
Fui a un labado a presion de un kolegui ke me deja limpia el coche gratis ( juas juas xxDD, eso es lo weno de aserte amigo de los encargados de los labados a presion jajaja ademas q tb trabaja en la gasolinera de atras q se ve en la foto, UN SALUDO PA TI GULLE Q ERE UN MAKINA!!) en fin ke kon el aguita mu caliente y el agua a apresion kon el jabon ese especial ke tiene lo coji y lo bañe muy bien y lo aclare muy bien. Utilice un CWB y una toalla de MF superega absorbente y se kedo asin de lindo . Yasta...en fin no esmuxo lo ke le he hecho pero me la dejao muy bonico.
Ya ira mejorando la cosa.

UN saludo!!!!!
 
perkzes dijo:
Cuidándolo lo puedes mantener en ese estado durante muchos años.

Saludos.

Siempre y cuando no te salten chinas como a mi que tengo 2 ostias abajo del parachoques que ha llegado asta la chapa o te peguen aparcando como a mi, vamos que mientras otros impresentables no te toquen el coche con los cuidados que le das te durara impecable por fuera mucho tiempo y por dentro toda la vida.

Saludos
Chema
 
Gracias coleguis jejejeje nos e que haria sin vosotros y vuestros consejazos, aprovecho ya y les doy las gracias a los ke hacen que to esto furule y las gracias tambien a la peña que somos muchos los que cuidamos y mimamos a nuestro tesoro jejeje nuestro cochesito. UN saludo pa todos y MUXISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

( y ahora aseguir preguntando, a seguir aprendiendo y a seguir limpiando y dejando los carros como los chorritos!)
 
Chema dijo:
Siempre y cuando no te salten chinas como a mi que tengo 2 ostias abajo del parachoques que ha llegado asta la chapa o te peguen aparcando como a mi, vamos que mientras otros impresentables no te toquen el coche con los cuidados que le das te durara impecable por fuera mucho tiempo y por dentro toda la vida.

Saludos
Chema

Lo de los faldones es inevitable. Yo tengo el delantero casi agujereado de impactos de bichos y gravilla. Ya toca pintarlo:mad: .

Una anécdota: 2 lunas delanteras agrietadas por impacto de gravilla (camiones, y no circulando detrás de ellos) sin solución, es decir, cambiadas. Una 3ª, tras dejar estacionado el coche en la calle depués de una noche de marcha.

Las 3 lunas en 10 meses. Llevo ya casi 2 años sin ningún incidente, y toco madera :fear: :fear:

Saludos :cool:
 
perkzes dijo:
Lo de los faldones es inevitable. Yo tengo el delantero casi agujereado de impactos de bichos y gravilla. Ya toca pintarlo:mad: .

Una anécdota: 2 lunas delanteras agrietadas por impacto de gravilla (camiones, y no circulando detrás de ellos) sin solución, es decir, cambiadas. Una 3ª, tras dejar estacionado el coche en la calle depués de una noche de marcha.

Las 3 lunas en 10 meses. Llevo ya casi 2 años sin ningún incidente, y toco madera :fear: :fear:

Saludos :cool:

Yo tengo la luna que le faltan 2 cachos de cristal, si si, 2, estan en el lado del copi, en un faro un chinazo en un lateral y bueno el capo me da pena verlo, le di la nasty y dios mio como se notan las marcas, voy a pulirlo, total no pierdo nada, si se jode mas lo mando pintar, la verdad es que no entiendo esto, es decir, si el pavimiento estuviera bien, si los camiones fueran con toldo y si la gente respetara a los demas esto sería un mundo normal pero como la gente sus frustraciones las paga con lo que a otros tanto les cuesta trabajar pues así estamos, ademas son los coches los que mas pagan el pato, no lo entiendo, parece que la gente no se da cuenta de lo que cuesta un coche, incluso en los talleres mismo los tratan como si fueran m, yo he visto a un mecanico coger un todoterreno y salir de un parking de gravilla picando rueda y a toda pastilla, vamos un impresentable, a otros ir con un coche con matriculas rojas comiendole el ojete a un camion con lo que eso conlleva y así puedo contar asta cansarme, no se, la gente en general no tiene asimilado que si jodes a los demas ellos te pueden joder a ti.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba