• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

aqui va el primero

pelicos

Detallista
bueno, pues despues de leer mucho comprar en la tienda y con la ayuda de todos he podido hacer mi primer detallado, para la boda de mis cuñados.

-lavado con sonax y guante de piel de cordero.
-secado con mf ww.
-limpieza en seco con groget2000 para quitar restos de cal de anteriores lavados.
-sellado con poorboys ex-p
-sellado con pinnacle souveran.

mas de cinco horas pero merecio la pena. en esta foto no se termina de ver bien, y ya era por la tarde con un poco de polvo. cuando pueda hago mas.

gracias a todo el foro.

http://static.flickr.com/91/263977862_5c88b12372_b.jpg
 
un detalle...

"sellado con souveran" nooooo ENCERADO con souveran ;)

la foto.. tremenda, pero azlas al sol, lucen muchisimo mas y pon mas fotillos... la reflexividad impresionante
 
jodo, te ha quedado impresionante!! yo tb he sido primerizo este sabado con los productos y estoy muy contento con el resultado, parece que tanto leer y el adiestramiento con los videos y aqui en el foro va sirviendo para algo, la proxima vez, intentare mejorar los resultados, sobre todo con los cristales ya que la pintura me queda perfecta tras el secado...
 
Que podría decir, jooooooder, reflexividad, brillo, wet look :babeando: . Lo único que puedes hacer ahora es cambiar algo del motor, por fuera esta impecable.
Lo único que hecho en falta son 300 fotos más
Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba