Carcareeruope

Arañasos Finos

RAMIGU

Detallista
Hola tengo una duda :mad: ¿comos podria quitar unos arañasos muy finos producidos por un cepillo de esos que se utiliza en los lavaderos?

Gracias

Hola RAMIGU
:bienvenido:
Sólo hay un método: Pulir.
Te recomiendo que leas todo lo que puedas el foro aprenderás ese proceso y otros muchos más ;)

Gracias comprare unos y probaré a mano a ver que tal queda.
:)

Sería preferible que antes, si no lo has hecho ya, le des un buen repaso a toda la información sobre pulido que hay en el foro. No sé cual es tu idea acerca de que polish usar para solucionarlo, pero te recomendaría que fueses cauto si lo que pretendes es comprarlos en cualquier tienda de repuestos de automóviles o centro comercial del automóvil tipo Aurgi, Feuvert...

Totalmente de acuerdo con OTERBELLO, a veces a pesar de ser a mano los resmedios son peores que la enfermedad si no se hace con buenos productos.
Otro matiz a mano en función de una serie de circunstancias (dureza de la laca, severidad de los defectos, duración en el tiempo...) no conseguirás resultados, se necesitaría hacerlo a máquina.

Tenia pensado comprar uno de la tienda de la marca poorboys los arañason se ven al sol son rayitas finas pero no tiene mucho el coche esta sellado con ex y encerado con nasthy blue.

Creo que me explique mal: los arañasos no son del tunel de lavado es que le di con cepillo de esos que llevan las mangueras a presión.

Me lo pulieron a maquina el verano pasado pero es lo que pasa por no tener tiempo y quitar la mierda pegada de la lluvia.

Mas o menos me he puesto un poco al dia leyendo cosas.:cool:

Lo podré por lo menos disimular con el polihs:confused:

Gracias

Por lo que he leido de ti maesal y he visto trabajos tuyos, mi coche es un peugeot 307 color negro no se que dureza podrá tener la laca de mi coche.

Nunca he pulido un Peugeot, además habrá variación entre incluso coches del mismo modelo y color. Lo q suelen tener es laca relativamente blandita. Si puedes, pon fotos de los defectos.

Carcareeruope
Volver