• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañazo en el Capo con llave

sozz

Detallista
Ubicación
Madrid
Hola que tal? pues a ver os voy a contar lo que me ha ocurrido el otro dia deje el coche en el parking de la universidad, no me gusta mucho porque los coches acaban muy apretujaos, el caso es que encontre un sitio donde los dos coches de los laterales podian abrir las puertas para entrar en el coche, asi que bien lo deje aparcado...
Cuando llego despues de clase voy a cojerlo y me doy cuenta de algo que antes no estaba que es un par de rayones hechos a mala "ostia" con una llave!!!! el cabreo que me he pillado es pequeño!!!!!
Los rayones se ve que el tio empezo sin hacer apenas fuerza, se ve como la pintura que es azul clarito se vuelve mas oscura, hasta que el rayon se vuelve blanco por completo.... :(
Queria saber como podria arreglar eso, para que me quedase bien...

Un saludo!!

P.D.: una pregunta alguno me podria indicar una forma facil de llegar a Aqua? me da igual si es desde Madrid o si es desde Villaviciosa de Odon, gracias
 
mi coche también está lleno de rayajos por el estilo, aleta delantera derecha, pilar c, puerta acomprañante, portón trasro y solo tiene 9 meses (que mala es la envidia). no creo que tengamos otra solución más que llavarlo a pintar
saludos
 
Siempre podeis usar un pincel de retoque para pintar y lija + polish para igualar niveles. Apenas se notara el rayon...
 
La solucion que os ofrece patata es buena, mirad su propio manual sobre reparacion de defectos (en el "manual del curso"). Es un proceso que requiere trabajo, productos y conocimientos, pero puede quedar perfecto, y es mas barato que llevar el coche a pintar (ademas de que no te lo pinten mal, claro).
 
ummm es mu complicado??? :fear:
la pintura la tendria que ir a comprarla a un concesionario, correcto? es un golf tendria que llevar el coche o hay alguna forma de saber el color de la pintura?

Lo de que lo pinten mal ya lo he esperimentado... porque me dieron un golpe y tuvieron que cambiarme todo el frontal y lo pintaron, se notan como motitas en el capo y luego hay zonas donde la pintura esta mate...
Yo solo he leido pero en la vida he cogido una pulidora... no se si seria aventurarme mucho...
Cuando pueda cuelgo una foto del golf y si puedo una del raspon que le hice al coche de mi padre... este ultimo creo que va a ser mas dificil de reparar, primero lo lavare para que se vea bien!
 
NO es nada complicado amigo sozz ;). Te vas con el coche al concecionario y ellos te daran los 2 botes o bien solo 1 si lleva pintura y laca mezcladas :cool:. Si no quieres llevar el coche te tocara averiguar donde lleva el coche el codigo del color y con eso te daran la pintura
 
Muchas gracias por vuestros consejos!
me voy a intentar pasar por la tienda en cuanto pueda!! y luego despues de lavarlo bien comprare la pintura y la laca que decis! dije que pondria fotos pero al final nada...a ver si me decido de una vez que soy un indeciso!!!
 
El codigo de pintura viene el la documentación/manual de usuario de la marca. Es una pegatina con muchos datos, uno de ellos es el codigo de color (4-5 letras max).

En la carroceria debe existir (obligatoriamente) una pegatina con los mismos datos. En el mio está donde la rueda de repuesto.

El coste del bote es unos 10€. Se pide como un repuesto cualquiera en el concesionario oficial.
 
me han dixo uno q con masilla q venden en tiendas de pintura y tals.... y con algodon pasas a nivelar los rayones profundos, y luego pintarlo, eso es verdad???
 
-Hola sozz, te comprendo perfectamente, yo también dejo el coche en el parking de la universidad y me lo rayaron dos veces; Yo lo llevé al taller porque no me veo con una pulidora ni nada; Suerte
 
Carcareeruope
Volver
Arriba