Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro
, aunque ya llevaba mucho tiempo leyeendolo, ahora con mi problema me animo a preguntaros:
Ayer arañé la esquina del parachoques delantero, y como tenia pintura y me daba mucho palo llevarlo con esos roces "algunos blancos por la profundidad" pues lo pinte con su misma pintura, pero cabia esperar, por donde ha pasado el pincel no tiene brillo y está rugoso.
¿Existe alguna forma o producto para igualarlo lo maximo posible a la pintura normal?
Muchas gracias, aunque he usado el buscador del foro no he encontrado asi nada preciso para mi problema.
, aunque ya llevaba mucho tiempo leyeendolo, ahora con mi problema me animo a preguntaros:Ayer arañé la esquina del parachoques delantero, y como tenia pintura y me daba mucho palo llevarlo con esos roces "algunos blancos por la profundidad" pues lo pinte con su misma pintura, pero cabia esperar, por donde ha pasado el pincel no tiene brillo y está rugoso.
¿Existe alguna forma o producto para igualarlo lo maximo posible a la pintura normal?
Muchas gracias, aunque he usado el buscador del foro no he encontrado asi nada preciso para mi problema.