Carcareeruope

Arañazo en parachoque pintado a mano, ¿como darle brillo?

supervan

Nuevo detallista
Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro :novato: , aunque ya llevaba mucho tiempo leyeendolo, ahora con mi problema me animo a preguntaros:

Ayer arañé la esquina del parachoques delantero, y como tenia pintura y me daba mucho palo llevarlo con esos roces "algunos blancos por la profundidad" pues lo pinte con su misma pintura, pero cabia esperar, por donde ha pasado el pincel no tiene brillo y está rugoso.

¿Existe alguna forma o producto para igualarlo lo maximo posible a la pintura normal?

Muchas gracias, aunque he usado el buscador del foro no he encontrado asi nada preciso para mi problema.

debes rellenar con pintura, como has hecho, y luego pulir hasta dejar igualada ambas capas.

Por ahi hay un post de como hacerlo, a ver si te lo localizo...

Un saludo

por lo que veo seria pulir, pintar y lacar verdad? me podriais decir que productos comprar exactamente??
Y sobretodo que no sean muy agresivos, que no es demasiado y no quiero pasarme.

GRACIAS !!

Pues para dar a mano los productos de 1z son ideales, prueba con el paint polish y luego le das el metallic polish con aplicador de microfibras.

Creo que en un post que hay por ahi, en los cursos creo que esta, no aplican laca, ya que se trata de un arañazo muy pequeño, simplemente rellenas, las veces que haga falta, dejas secar entre pasada y pasada, y luego pules, finalmente puedes dar cera para sacarle brillo.

PD:Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Ese es el manual que decia yo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver