Carcareeruope

Arañazo en salpicadero

Qenk

Nuevo detallista
Hola a todos!! Hace ya bastante tiempo que no escribo. (desde que cayo el servidor y lo fastidio todo). Bueno necesito vuestra ayuda, a ver que opinais. Tengo un añaraza bastante generoso y no sale. Le he dado con apc y luego con tiefen y no le hace ni cosquillas. ¿Con que le doy?

Un Saludo.

http://img489.*************/img489/6027/pict2032oh8.th.jpg

apc y tiefen para un arañazo????
el apc limpia, el tiefen acondiciona....
q arañazo intentas disimular con un jabon?? es como curar una rotura de hueso con agua.. jejeje

puffffffffffffffffff en la guantera..... y encima la guantera granulada........
me da a mi q eso tiene jodida solucion.... a ver si alguno q haya echo algo parecido te puede aconsejar

Yo probé el Mother's Back to Black en un arañazo parecido en la maneta y algo hizo, no mucho y además el efecto desaparece con el tiempo. Algo tiene que haber que valga para estos casos, digo yo.

Los profesionales que intentan reparar este tipo de arañazos utilizan una resina que es del color del plástico y la calientan aplicando un poco de producto sobre la imperfección.
Es un proceso que mejora un poco (es imposible localizar ese tipo de resinas ya que lo hacen los fabricantes del plástico) no lo corrige totalmente.

Bueno, yo tengo uno similar y en la misma zona. En vista de que no se me ocurría como repararlo intenté disimularlo. Lo que se me ocurrió fue darle con un poco de betún negro, si el betún de limpiar los zapatos. Le pasé la microfibra suavemente con un poco de betún por el arañazo. Despues la pase con un poco mas de energía para igualar y me ha quedado de p.m. No se nota nada, mi salpicadero es negro, a la gente que ha montado en el coche le he indicado donde estaba el arañazo y me dicen que no se nota diferencia respecto al resto del salpicadero. Eso sí, el arañazo sigue ahí.

Después de darle betún lo he limpiado un par de veces con APC y luego lo he acondicionado con Poorboys Natural Look, supongo que con el tiempo desaparecerá el betún y habrá que darle mas.

Salu2.

No hay solución el coche de mi padre tiene uno igual y no se quita, lo siento.

Saludos
Chema

Quita la puerta de la guantera, la pides a recambios de la marca a ver se puede poner nueva, y sino joeerrr el salpicadero.... Anda que no voy yo con cuidado para esas cosas, pero es inevitable, uno que entra, otro que sale, la abuela que araña, etc....

saludos.

Carcareeruope
Volver