Carcareeruope

Arañazo y restregon de pintura

okendo

Detallista
Hola a todos, ayer sacando el coche del garaje se me fue la cabeza y rozé el coche arañando un poco la carroceria y la llanta, mas q arañar deje incrustado pintura de la puerta del garaje en ambos sitios. empezé a pulir con lo primero q pillé, antes descontaminé y me lleve algo d epor medio, luego apliqué polis 2 paso demeguiars pero parece muy flojito y no terminé de quitarlo. q me aconsejais para la carroceria y la llanta?? para aplicar a mano.

gracias y saludoss

A lo mejor lo que neceistas ya que has probado darle a mano es que le den con una pulidora y que salga del todo, creo que con esos pulimentos que hablas no creo que ya tuvieras ningun problema, de todas formas es mejor que pusieras unas fotos para ver como esta eso.

Para la llanta ya sera algo mas serio pero lo mejor es ver unas fotos si puede ser.

Un saludo.

Aqui un rallon de pintura en la llanta

picture.php

No la verdad q no se lo q es el acrysol, lo he leido varias veces, es algun tipo de dislovente?

saludoss

Si, es un disolvente especial para la pintura y en estos casos suele funcionar, siempre y cuando solo sea pintura lo que tienes y no arañazo, de todos modos para pulir creo que deberias quitar toda esa pintura antes y necesitarias tambien el acrisol, aqui te dejo el enlace del producto

Einszett Acrysol

Gracias, pues lo pediré en proximo pedido q aunq sea poco lo q tengo no esta de mal tener eso para futuros problemas.

saludoss

hola yo tengo un problema parecido pero mas a gran escala le di un roceton con un coluna del garaje blanca y tengo en la puerta de atras una buena marncha blanca...a mi me parece que es pintura mas que un arañon...con el acrysol este que comentais se me podria solucionar flotando???

Carcareeruope
Volver