Yo he probado esta tarde la CB por 1ª vez. He lavado el coche con agua fría a presión, he rociado todo el coche con una mezcla 50/50 alcohol/agua para eliminar las ceras (así lo leí en Autopia, y no tenía Acrysol), lavado a conciencia con Sonax, secado con California Water Blade (qué pasada, por cierto, cada vez me la disfruto más) y la toalla WW. Después al garage de casa y a descontaminar el capó y techo. He hecho la prueba del "chivato" del paquete de tabaco y sí se nota. Desde ese punto de vista, ok. Lo que me ha decepcionado es que no me quitaba marcas de "no sé qué" que pensaría que se las llevaría de calle, así como los pegotes de alquitrán que tengo por las llantas (que tengo que quitarlos ya, quiero ver las llantas nuevas), y no les ha hecho nada. He notado que hay que lubricar bien, pero sin pasarse para que tenga buen efecto. Eso sí, si lubricas poco, o no lubricas perfectamente la "zona entera" a descontaminar, si le pasas la CB puedes provocar un, más q arañazo, una marca de la CB. La cantidad de CB q he usado ha sido muy poca. He descontaminado los cristales también.
Resultado: Positivo pero con lagunas. A lo mejor es que no lo he hecho perfectamente, porque creo haber leído que se lleva el alquitrán... y yo no he podido...
Vaya tocho, supongo y espero que a alguien le sirva.
Salu2 !!