Carcareeruope

Arañazos de cutter

edutwo

Detallista
Solucionar arañazos de cutter
Poniendole los vinilos a mi MINI al cortar con un cutter para hacer la forma donde termina he rayado la chapa un poco. Es un rayajito finito finito pero que lo tocas con el dedo y hay un pelín de "surco" que ha hecho el cutter. A un metro de distancia no se ve, hay que acercarse mucho. Es algo leve pero al ser el coche nuevo quisiera saber si hay forma de hacerlos desaparecer. Qué producto? algo que no sea muy caro? :hello:

Gracias gente.

con pincel de retoque,encintas bien los limites de la raya si llega a la chapa pincel de color y sino solo laca despues retiras dejas unos dias y despues con un pulimento a pasar hasta igualar
lo suelen vender en la casa

Hola de nuevo, la pintura no se la ha comido, entonces imagino que tengo que usar laca. Qué tipo de laca? la venden en el concesionario?

Luego, voy a comprar un pulimento para esto y para futuros pulidos. He visitado la web de la tienda del detalle. Ahora, entre la amplia cantidad de productos, como saber cual es el más idóneo? En concreto, para estos arañazos de cutter?

Car Care Europe :: Pulido de la pintura

No es mejor pasar una lija ultrafina grano 2000 sobre el arañazo de cutter y luego pulir?

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Mirka Lija de Agua 4000 tienes esta de 4000 que es mas fina, la de 2000 es mas gruesa, las dos son de agua, osea las sumerjes en agua unas 12 horas que se empapen bien y luego lijas suavemente sin dejar que se seque la zona en ningun momento, mucho cuidado pues si aprietas o dejas que se seque te puedes comer mucha pintura, luego lo pules con un polish y ya esta, le puedes dar a mano pero no te pases con la lija. :wink2:

Gracias a todos, voy a hacer unas fotos detalladas para que veais con detalle el problema y me podais aconsejar mejor, pues tengo miedo de hacer algo mal y empeorar el tema :cool:

Bueno, las fotos, a ver si lo apreciais mejor. No he sabido hacerselas mejor :supersad:

http://img21.*************/img21/6826/fotos074.jpg

http://img14.*************/img14/9295/fotos076.jpg

El vinilo lo voy a quitar, porque me ha salido mal cortado (aunque de lejos no se aprecia) y me gusta más sin las líneas.

Carcareeruope
Volver