Carcareeruope

arañazos de perro

golfoo

Detallista
Buenas amigos , os coemnto mi caso , hace 1 hora cuando he ido a coger el coche , que lo tenia en una finca de mi novia he visto que tengo la aleta delantera izq rayada y un poko el parachoques , creo que los arañazos no son muy profundos .
en casa teng un producto de pulido y abrillantado los 2 en uno d ela maraca 3M , hace un tiempo que lo tengo , me vendria bien aplicarlo en toda la aleta cn un aplicador y luego retirarlo cn una tolaala de microfibre o solo donde esten los rayones exactamente .

un saludo amigos , el coche e sun clk color azul oscuro

bueno el codigo del producto 09375 , bote de un litro color negro de la marca 3M , deciros que los arañazos no son profundos
como hago para subir las fotoss

golfoo si tiene menos de 95 kb puedes adjuntarla como archivo, si no puedes usar la galeria de imagenes para colgarlas o utilizar alguno de las paginas para subir fotos.

Es es un compuesto de pulido para aplicar a máquina de 3M a mano no creo que hagas nada de nada en función de los desperfectos. Esperaremos esas fotos ;)

bueno , hace un rato lo he aplicado en la defensa a mano y no he conseguido nada de nada ,la raya sigue , lo mejor sera llevarlo al pintor y que me lo pulan ellos alli . un saludo gente

Carcareeruope
Volver