Carcareeruope

Arañazos en llantas con borde cromado

Lark

Nuevo detallista
Buenas!

Soy nuevo por este foro, aunque os leo hace algún tiempo y la verdad es que en ocasiones me ha sido de gran ayuda ;)

El tema es que tengo un problema. Tengo unas llantas de 18" negras con borde cromado (ver imagen adjunta). Ayer me montaron dos neumáticos nuevos y al montarlos me rasparon un poco el borde cromado.

Existe algún pulimento para disimular los arañazos en este tipo de llantas?

También he visto que hay una pintura en spray que imita cromados ¿se podría aplicar la misma siguiendo el tutorial de restauración de llantas que hay en el foro?
Spray Efecto Cromo + Fijador - RACING COLORS

Muchas gracias a todos :)

Adjuntos

• 21032008216.jpg
    21032008216.jpg
    89.8 KB · Vistas: 57
La verdad que por este foro hay gente que sabe de todo y seguramente te puedan ayudar mejor que yo pero em mi humilde opinión si las reparas con ese kit que comentas casi seguro que no te va a quedar igual con lo que tendrias que hacerlo con todo el borde cromado y con las cuatro ruedas.
Por otra parte,dependiendo de la profundidad del arañazo siempre puedes probar con algo como Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish
de todas formas una foto del arañazo ayudaria a aconsejarte mejor:cool2:

El metal polish creo que no vale para los cromados aunque no estoy nada seguro.
De todas formas unas fotos con más detalle podrían ayudar y aun así yo intentaría exigir responsabilidades a los del taller que te las rayaron.

ola. e para polir as ponteiras de escape acham que o produto que esta aqui ser falado é o melhor para este fim?
o qual custuma usar para resolver este tipo de problema?
abraço

Muchas gracias a todos.

Probaré con el metal polish a ver si hay suerte. Tete, respecto a lo del taller, no creo q pueda exigir mucho por que me advirtieron que podrían rallarse al montar el neumático, aunque me dijeron que en el canto del borde cromado (ni se notaría), no en mitad del cromado.

Mañana si puedo subo fotos del arañazo para que lo veais :(

Carcareeruope
Volver