Carcareeruope

Arañazos

vkiss

Nuevo detallista
Hola,
Necesitaría consejo o ayuda, algun ni calificación me ha dejado mi VW bora negro metalizado con unas "marcas de arañazos que por más que no quieras se ven a distancia.
Cuando lo vi casi me pongo a :supersad: .

Y cuando pido consejo a ayuda me dicen que pinte los arañazos con un boli impermeable.....:(

Como estoy bastante verde en el tema de reparar y mantener un coche, si alguien pudiera aconsejar de su experiencia se lo agradecería tremendamente.

Los arañazos que tengo son hilos muy finitos pero profundos porque con la uña se clava y se ve como una mancha blanca.
Me han recomendado de la marca "TURTLEWAX"- COLOR MAGIC PLUS+ (es cera negra pero) y luego un "chipstik" negro para que rellene primero los arañazos y luego pase la cera para que brille.

Creeis que esa solución es buena??? Antes de hacer algo os lo consulto a vosotros que he visto las maravillas que haceis con los coches.
Por cierto porque es tan difícil conseguir productos para el coche??
Un saludo
Y mil gracias a tod@s!!!!!

Última edición:
Hola vkiss
Necesitariamos unas fotos de los arañazos, las zonas donde está hechas y saber (en el caso de ser zonas con pintura) si entra el dedo al pasar la uña por el arañazo.
Sobre el producto que comentas, por experiencias de otr@s forer@s, mejor no lo utilizaría. ;)

Haré fotos para mostrarlo.
Pero son arañazos profundos ya que se nota con la uña.
Lo de repintar la verdad es que sería una p... porque me lo han rayado en tres partes distintas del coche (aleta delantera, puerta conductor y puerta trasera del conductor) o sea que tendría que pintar todo el lado del conductor.

Y la verdad es nuevo, la chapa está bastante impecable y si lo pinto y me lo vuelven a rayar???????
A mi me da un jamacuco!!!!

Creeis que no es buena idea probar con el "chipstik"???????

Carcareeruope
Volver