Huguito
Detallista
Hola a todos!
Alguien conoce la marca Armor All ? Mirando que es lo que yo usaba antes de conocer esta página para los plásticos interiores (Ahora he comprado el APC y el 1z TiefePfleger), he descubierto que usaba un producto llamado Armor All Protectant que creo que compré en las Aurgi
.
El caso es que limpiar limpiaba bastante bien (hasta el momento lo mejor que había probado), ya que yo tenía un coche con los plásticos interiores color beige, y con ésto podía quitar las marcas de los zapatos (esas rayas negras que quedan en las puertas, los que tengais interiores beige me comprendereis). Lo que me parecía era que era demasiado fuerte y no dejaba el plástico bien acondicionado.
Alguien sabe algo de estos productos? No sé, por saber si lo tengo que tirar o puedo usar el resto... o llevarlo a alguna kdd para analizar
Dejo una foto que encontré en la web
Alguien conoce la marca Armor All ? Mirando que es lo que yo usaba antes de conocer esta página para los plásticos interiores (Ahora he comprado el APC y el 1z TiefePfleger), he descubierto que usaba un producto llamado Armor All Protectant que creo que compré en las Aurgi
.El caso es que limpiar limpiaba bastante bien (hasta el momento lo mejor que había probado), ya que yo tenía un coche con los plásticos interiores color beige, y con ésto podía quitar las marcas de los zapatos (esas rayas negras que quedan en las puertas, los que tengais interiores beige me comprendereis). Lo que me parecía era que era demasiado fuerte y no dejaba el plástico bien acondicionado.
Alguien sabe algo de estos productos? No sé, por saber si lo tengo que tirar o puedo usar el resto... o llevarlo a alguna kdd para analizar

Dejo una foto que encontré en la web