Carcareeruope

Armor All Protectant

Huguito

Detallista
Hola a todos!

Alguien conoce la marca Armor All ? Mirando que es lo que yo usaba antes de conocer esta página para los plásticos interiores (Ahora he comprado el APC y el 1z TiefePfleger), he descubierto que usaba un producto llamado Armor All Protectant que creo que compré en las Aurgi :fear:.

El caso es que limpiar limpiaba bastante bien (hasta el momento lo mejor que había probado), ya que yo tenía un coche con los plásticos interiores color beige, y con ésto podía quitar las marcas de los zapatos (esas rayas negras que quedan en las puertas, los que tengais interiores beige me comprendereis). Lo que me parecía era que era demasiado fuerte y no dejaba el plástico bien acondicionado.

Alguien sabe algo de estos productos? No sé, por saber si lo tengo que tirar o puedo usar el resto... o llevarlo a alguna kdd para analizar :ahah:

Dejo una foto que encontré en la web

news1084978070.jpg

pues no se alla, aca en america es de lo mas comun, yo siempre lo he usado, igual tengo mucho que acabarme. yo no le veo problema, solo que quiza no dure tanto como otros para las llantas y los plasticos interiores los deja brillosos, cosa que no a todos les gusta.

Saludos

Yo hace tiempo antes de conocer FD usaba el protectant para el salpicadero y plasticos.
http://img85.*************/img85/5343/imagen1xk9.th.jpg
Lo dejaba muy bien, pero demasiado brillo para mi gusto y a mi me gusta el brillo ehhh. Pero este producto deja brillo "aceite" , asiq cuando probe el meguiars NS y el mothers protectant lo guarde en el baul de los recuerdos
De esta marca tb probe el APC y deja mucho q desear. Su poder de limpieza era escaso.
Ahhh la espuma para neumaticos es buena tb. Deja muchisimo brillo pero la duracion es inferior a otros productos q usamos por aqui.

Mi primer contacto con esta marca fue con la espuma de neumaticos y la de llantas,lo traje hace un monton de años de USA.

Ahora ya se puede comprar aqui.

Es una marca que cumple con lo que promete... pero un pelin cara...:(

La verdad que es una marca que la venden en poquitos sitios, donde mas productos he visto sobre esta marca, fue en el centro comercial BARNASUD, en un centro del automovil, creo que se llama AUTO EQUIP, o algo asi...

En el clubmeganecc, usan mucho estos productos!!

Salu2!!

Ostras, y yo que pensá que igual con el anterior coche la estaba liando..

Bueno, parece que ante la ignorancia la premisa de : "Éste que vale el triple que el de kraft debe ser mejor" puede que funcionase. :ahah:

También creo que de chiripa acabé comprando el limpiallantas de GS27

Bueno, y alguna cosa más, pero creo que estos dos junto con el siempre socorrido Cristasol es lo único que seguirá en mi armario

Maesal, las toaliitas esas yo las probe y las tuve que tirar porque me quedó el salpicadero como a manchones ya que no había forma de extender el producto y luego me costó dejarlo bien.

Yo lo tengo usado, es mas creo que tengo 2 botes por ahi aun sin abrir que traje de EEUU. Es bastante popular alli como un producto de tienda rapida tipo feuvert(OTC). Yo lo usaba para los pasos de rueda.

Es decente, si no te gusta el brillo que deja, frotando con una toalla puedes eliminar el sobrante y va quedando mas mate.

Lo que no me gusta del producto es un cierto olor que deja cuando el bote tiene algun tiempo ya y que si lo pulverizas sobre el tablero te deja una grasa en el cristal que es un chollo eliminar. Lo ideal es pulverizar sobre una microfibra y despues pasar sobre la superficie.

Por lo demas, hay mejores pero tampoco es plan de tirarlo si lo tienes ya que es un producto decente. Ademas pruevalo y ya sabes como es y puedes comparar.

Lo que no me gusta del producto es un cierto olor que deja cuando el bote tiene algun tiempo ya y que si lo pulverizas sobre el tablero te deja una grasa en el cristal que es un chollo eliminar. Lo ideal es pulverizar sobre una microfibra y despues pasar sobre
la superficie.
Q gran verdad. Ojala hubiera conocido los aplicas de mf por aquellos tiempos :laugh:

Y que lo digas... Yo usaba una camiseta vieja, una toalla o incluso un estropajo con salvauñas para las manchas rebeldes... :nono:

Quizá por eso me parecía demasiado agresivo :hum:

Yo tengo unas toallitas limpiasalpicaderos q me dieron de muestra hace un tiempo. A ver si las pruebo algún día.

Maesal, las toaliitas esas yo las probe y las tuve que tirar porque me quedó el salpicadero como a manchones ya que no había forma de extender el producto y luego me costó dejarlo bien.

pues yo las he usado y nunca me han dejado ninguna sorpresa:nono:

Yo lo tengo usado, es mas creo que tengo 2 botes por ahi aun sin abrir que traje de EEUU. Es bastante popular alli como un producto de tienda rapida tipo feuvert(OTC). Yo lo usaba para los pasos de rueda.

Es decente, si no te gusta el brillo que deja, frotando con una toalla puedes eliminar el sobrante y va quedando mas mate.

Lo que no me gusta del producto es un cierto olor que deja cuando el bote tiene algun tiempo ya y que si lo pulverizas sobre el tablero te deja una grasa en el cristal que es un chollo eliminar. Lo ideal es pulverizar sobre una microfibra y despues pasar sobre la superficie.

Por lo demas, hay mejores pero tampoco es plan de tirarlo si lo tienes ya que es un producto decente. Ademas pruevalo y ya sabes como es y puedes comparar.

eso si huele medio raro si echas mucho, y lo mas facil es echarla en una esponja y con eso lo aplicas en donde sea (namas no revulevas la esponja del salpicadero con la de los neumaticos :laugh:

El armor all, es bueno, con los inconvenientes de que deja mucho brillo en la superficie que hayas tratado, igual, antes de aplicarlo deben de limpiar adecuadamente el plástico, xq si no queda lampareado, es decir con manchones, como si no se hubiera absorbido parejo, hay un nuevo producto de meguiar's, que es el quick detailer para interiores, muy recomendable, deja los plásticos con apariencia de nuevos y nada grasosos o aceitosos, de igual manera hoy adquirí un pasta de la misma marca para las micas de plasticos de los faros, habra que probarla, pero de todos los productos de la marca mencionada me han funcionado.

Armor All, un producto de larga trayectoria en toda América...
Esta marca tiene bastante buena reputación, aunque la duración se ve ampliamente superada por el "303 Aerospace Protectant".
Como producto para salpicaderos...me arriesgo un poco pero lo pongo a la par del Mother's Protectant.
Y estos últimos son superados por el Poorboy's Protectant.
(Quiero hacer énfasis en que hablo de duración y protección frente a los elementos, no estoy hablando de brillo en lo absoluto)
LO único que he usado (en España) de Armor All es el spray limpia-neumáticos....son los 10 euros con que más facilidad he acertado al cubo de la basura!....simplemente NO limpia NADA.
Aunque como limpia-neumáticos, la UNICA marca que me ha dejado sorprendido en 33 años ha sido "Eagle One".:cool:

...
Como producto para salpicaderos...me arriesgo un poco pero lo pongo a la par del Mother's Protectant.
Y estos últimos son superados por el Poorboy's Protectant.
JackRT (¡cuanto tiempo sin leerte!)
¿Te refieres, supongo, al Poorboy's Natural Look?, es que no he encontrado referencias al que tu citas :confused: :confused:

Carcareeruope
Volver