Carcareeruope

Arreglar pequeño golpe

juanjo_valencia

Nuevo detallista
Buenas tardes, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo por aqui. Os comento un poco mi problema. Hace poquito que compre un ford focus modelo antiguo, de segunda mano, pero en muy buen estado: me gusta tener mi coche en buen estado, no solo por que quede bonito y bien, sino porque me gusta que las cosas esten aseadas y presntables, por lo que lo cuido mucho, pero esta mañana y ante mi sorpresa dejo el coche en el parquing del cuartel, donde se supone que la gente tiene un poco de sentido comun...aunque es el menos comun de los sentidos, pero bueno, y cuando voy a retirarlo para irme a casa me veo que alguien me ha dado un golpe en la puerta del acompañante, no muy grande, de echo pequeñito o insignificante, segun quien lo juzgue, pero yo al verlo he querido matar a alguien. El golpe venia acompañado del correspondiente rallon, que no puede faltar claro está, pero esto lo he "disimulado" con uno de esos geles que venden que le das sobre la superficie y te los tapan. Mi pregunta es....hay alguna forma o artilugio que me permita arreglar ese golpe sin tener que ir al taller o chapista?. se de la existencia de un trastito para erreglar golpes no muy importatentes, pero no se hasta que punto eso funciona y me puedo fiar de el.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y decir que teneis un foro de lo más completo y donde se puede encontrar de todo ;)

Carcareeruope
Volver