Carcareeruope

Arreglar Rayon

luigidesigner

Detallista
Muy buenas gente hace mucho que no escribo pero habitualmente os leo y aprendo de vosotros.
Hace cosa de dos meses un hijo de la gran p... me rayo el coche con una llave, si le cojo no vuelve a sujetar nada con la mano jejejeje, pues en el taller de honda me lo intentaron arreglar dejandomelo impresentable. Pues decidi yo arreglarlo, lo limpie bien el rayon, lo cubri cuidadosamente con pintura original de honda lo deje secar y lo puli.

El rayon media cosa de 50 cm, pues los 40 ultimos han quedado de lujo pero los 10 primeros horribles no se que ha pasado, si le echaron algo raro en el taller o soy yo que me he pasado.

Y a ver si me podeis ayudar a que hago ahora.

DSC_0004.jpg

DSC_0003.jpg

DSC_0002.jpg

Donde esta todo el tema (parece la laca quemada o algo asi noooo?) pero luego si os fijais sigue la raya (hay que fijarse mucho) me quedo impresionante el resto ni se nota pero esooooo

A simple vista esa zona se quedó sin pintura, entonces creo que quizá le diste con la pulidora de más. Eso blanco ya parece la capa anterior a la pintura en sí. No tenes fotos del antes????

No, no tengo fotos del antes, pero o no creo que se haya quedado sin pintura, porque parece que esta a la misma altura que el resto, vamos que no se le ve mas hundido, como en el rayon.

Hola,que tal,que raro que en el taller de Honda te lo dejasen mal,¿no saben darle solución al problema?

Un saludo.:hello:

yo ya no quiero acercarme por ese taller, no tienen ni p... idea, y que ni mi coche se acerque por chapa y pintura. No sabeis que puede ser???

pasa una microfibra con un poco de polish. Si se mancha de negro es que has llegado a la pintura. La apariencia que da es que te has quedado sin laca, casi sin pintura y estás llegando a imprimación, de ahí las partes blanquecinas

Yo diria que has lijado/pulido demasiado y te has (o te han) comido la laca y la pintura. No vas a notar la altura diferente porque es un desgaste progresivo y de muy pocas micras.

Carcareeruope
Volver