Carcareeruope

Arrugas en asientos de cuero.

SuperDepe

Detallista
Hola muy buenas,

Tengo un Golf GTI MKV con los asientos de cuero, bien, los llevo perfectamente limpios y nutridos con leather magic. Pero no me gustan las arrugas que se forman por ejemplo en la parte central y en las aletas por asi llamarlas, mi pregunta es, porque en otros coches como los BMW e46 no se forman tantas arrugas? Puede ser porque el cuero en si es mas duro o bien por el relleno de los asientos que es mas duro y abundante.

Esta tarde/noche o mañana a mas tardar subo unas fotos de los asientos a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo no es que entienda mucho de cuero, pero creo que es que se te ha destensado la parte central del asiento, creo que eso un tapicero con un poco de experiencia te lo tensaria de nuevo.

Saludos!

Bueno al final no subi las fotos, mañana lo hare, de todas formas queria haceros otra preguntilla, si tapicero me la respondiera me haria un gran favor.

Bien aqui va, desde hace tiempo veo el asiento del copiloto como con mas brillos que el del piloto y tambien cuando toco el cuero lo noto mas blando que el del piloto, me he pasado con el acondicionador??? Como puedo quitar esos brillitos, he probado a limpiarlo bien dandole con el cepillito de leather magic y de nuevo acondicionandolos y nada sigue asi, es como si se hubiera podrido por asi decirlo del acondicinador no se si me explico.

Mañana subo unas fotos a ver si queda la cosa mas clara, es que yo un poco friki con esto del cuero y lo quiero dejar perfecto.

Cuanto tiempo tengo que dejar el acondicionador exactamente? Cuanta cantidad debo aplicar? Y sobre el tema del acondicionador tambien cuanto tengo que aplicar y como de fuerte debo apretar con la MF? No se que pasa pero seguro que estoy haciendo mal, lo mismo sobrehidrate el cuero del asiento del copiloto porque ya te digo lo noto mas blandito y no entiendo porque.

Un saludo y gracias de antemano espero repuestas.

Bueno al final no subi las fotos, mañana lo hare, de todas formas queria haceros otra preguntilla, si tapicero me la respondiera me haria un gran favor.

Bien aqui va, desde hace tiempo veo el asiento del copiloto como con mas brillos que el del piloto y tambien cuando toco el cuero lo noto mas blando que el del piloto, me he pasado con el acondicionador??? Como puedo quitar esos brillitos, he probado a limpiarlo bien dandole con el cepillito de leather magic y de nuevo acondicionandolos y nada sigue asi, es como si se hubiera podrido por asi decirlo del acondicinador no se si me explico.

Mañana subo unas fotos a ver si queda la cosa mas clara, es que yo un poco friki con esto del cuero y lo quiero dejar perfecto.

Cuanto tiempo tengo que dejar el acondicionador exactamente? No hace falta que debas dejarlo mucho aplicandolo bien sobre unos 5 a 7 minutos es suficiente.

Cuanta cantidad debo aplicar? La cantidad a aplicar por lo menos para mi no debe de exceder de el tamaño de dedo pulgar en un aplicador para todo el asiento o la mitad si quisieras darle con la mano por partes ( primero respaldo y luego asiento)

Y sobre el tema del acondicionador tambien cuanto tengo que aplicar y como de fuerte debo apretar con la MF? No hay que apretar nada solo extender muy bien por toda la zona, mi consejo es que al principio te podrá parecer una tecnica un poco complicada pero luego poco a poco la vas haciendo cada vez mas automatica.

No se que pasa pero seguro que estoy haciendo mal, lo mismo sobrehidrate el cuero del asiento del copiloto porque ya te digo lo noto mas blandito y no entiendo porque.

Un saludo y gracias de antemano espero repuestas.

Lo mejor es que subas unas fotos de todo lo que tienes dudas es la mejor manera de poder ayudarte, aunque espero a ver podido resolverte alguna duda.

Un saludo.

Lo mejor es que subas unas fotos de todo lo que tienes dudas es la mejor manera de poder ayudarte, aunque espero a ver podido resolverte alguna duda.

Un saludo.

Muchas gracias por las repuestas sobre el tema de si tengo que apretar o no, me equivoque, no me referia al acondicionador me referia al limpiador perdon, tengo que apretar mucho o no??

Cuando limpias no se trata de apretar se trata de que el limpiador en cuestión haga bien su trabajo, lo bueno de el limpiador de Leather Magic es que abre bastante el poro del cuero y sale toda la porquería que haya.

Puedes ayudarte de un cepillo de cerdas suaves para limpiar mejor, notaras la diferencia.

Un saludo.

Cuando limpias no se trata de apretar se trata de que el limpiador en cuestión haga bien su trabajo, lo bueno de el limpiador de Leather Magic es que abre bastante el poro del cuero y sale toda la porquería que haya.

Puedes ayudarte de un cepillo de cerdas suaves para limpiar mejor, notaras la diferencia.

Un saludo.

Si ya tengo ese cepillo, lo que pasa es que el cuero del asiento del copiloto es decir donde sientas el culo por decirlo asi jejeje, esta mas blando y con mas brillos que el del piloto que esta mas durito y sin brillos.

Perdona por ser pesao pero el limpiador me recomiendas que lo eche directamente al asiento o a la microfibra?? Y en el caso de darle con el cepillo le doy con el limpiador al asiento o bien al cepillo y luego lo paso?

Gracias de antemano.

Tanta es la cantidad que tengo que echar?? Joder a parte mi limpiador viene con lo de spray pero bueno probare a echar mas y limpiarlo bien con el cepillo hasta que salga esa espumita y tal, de todas formas es que a mi lo que mas preocupado me tiene es que se queda super blando el cuero, cosa que me extraña estando el del piloto mas duro.

Muchas gracias!!

Edito: Tapicero, para saber el presupuesto de un rellenado de las orejas y la parte centrar del asiento y tensado del cuero te mando un emilio??

El que el cuero sea al tacto blando es porque esta hidratado, si notas que el del conductor esta algo mas duro, es por falta de hidratacion, ya que el cuero se empieza a resecar.

El video se ve como utilizarlo y como sacar el mayor rendimiento a dicho producto.

Lo mejor para precios es por e-mail.

Joder macho, he probado a hacerlo como en el video, mi fallo era que me daba cosa echar el limpiador directamente sobre el cuero, entonces lo echaba sobre el cepillo, pero claro no limpiaba bien, entonces quedaba con esos brillos.

He probado a hacerlo echandolo directamente al asiento, (mi bote tiene para spray) y frotando con el cepillo sin apretar nada con movimientos circulares es acojonante como sale la mierda!! He puesto una cinta aislante como en el video para ver la diferencia y alucinante, ahora despues le aplicare el acondicionador y supongo que al estar mas limpio lo chupara mucho mejor.

Un saludo y gracias.

Ves no hay problema ninguno con el limpiador es mas uno mismo conocer un poco el producto y ya esta.

Me alegro que todo haya salido bien.

Ves no hay problema ninguno con el limpiador es mas uno mismo conocer un poco el producto y ya esta.

Me alegro que todo haya salido bien.

Gracias por tu ayuda macho, ahora el acondicionador aplicare una finita pelicula sin pasarme y cuelgo fotos del resultado.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver