Carcareeruope

Arsenales...

Eres como yo :p pero yo llevo mas tiempo coleccionando ;) Tienes que venir a Madrid :)

Ya lo he comentado en el otro post José! si puedo voy. Si eres así, ya somos dos! No tenemos termino medio, macho! eso en parte es un problema! que se sobrelleva....pero en todo. Los que me conocen lo tienen asimilado. Menos mal que no bebo ni fumo, sino ya sería la perdición....

saludos.

:eek: :eek: :eek: hay productos que tienes mas stock que yo tio. joer. yo flipo.:eek: :eek:

:eek: :eek: :eek: hay productos que tienes mas stock que yo tio. joer. yo flipo.:eek: :eek:

Anda, anda,.... que bromista el Duncan!

Tengo pendiente de recibir:

1 Ck carnauba max wax.
1 Rapid
1 Plastik reineger

y además ya en cola!

dp max wax .........2
dp wheel sealant...1
ck quik shine.........5
APC.....................1
kit esponjas..........1
Polish merzena.......4
raindance..............1
....
....
....

veremos que hay! Correr que se acaban!!! :confused:

saludos.

Anda, anda,.... que bromista el Duncan!

Tengo pendiente de recibir:

1 Ck carnauba max wax.
1 Rapid
1 Plastik reineger

y además ya en cola!

dp max wax .........2
dp wheel sealant...1
ck quik shine.........5
APC.....................1
kit esponjas..........1
Polish merzena.......4
raindance..............1
....
....
....

veremos que hay! Correr que se acaban!!! :confused:

saludos.

:eek: :eek: :eek: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Thlon me matas, de esta me matas :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Y los puntos suspensivos? :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

si si... bromista... y una leche...
si quieres mañana hago una foto de lo que yo tengo para que veas a lo que me refiero...

Última edición:
si si... bromista... y una leche...
si quieres mañana hago una foto de lo que yo tengo para que veas a lo que me refiero...

Ok Duncan, para que se vea, pero todo lo que tengas en el armario-detailers sea para tus clientes o productos como los tuyos propios. Lo que suele pasar es que en la foto, se suelen tapar algunos productos, por estar tan juntos, por eso me dió por hacer esa estadística cutre pero rápida!

saludos.

por eso digo de hacerla mañana, tengo que extenderlo todo en el suelo ya que son dos armarios completos.
aunque si te fijas veras que hay productos que tu tienes mas cantidad que yo, y no son un par de ellos que digamos...
y me refiero a TODO lo que tengo eh? no solo a mis productos.

hola vaya armarios que teneis eh!! tendreis los coches de punta en blanco.... xq si no es para mataros!!!!
tenia yo una duda, en las fotos qu poneis de vuestros productos, hay uno de 1z azulado pequeño que creo que pone gummi pflege stift, y nose que es?? alguien me lo puede decir?? unsaludo

hola vaya armarios que teneis eh!! tendreis los coches de punta en blanco.... xq si no es para mataros!!!!
tenia yo una duda, en las fotos qu poneis de vuestros productos, hay uno de 1z azulado pequeño que creo que pone gummi pflege stift, y nose que es?? alguien me lo puede decir?? unsaludo

es un limpiador/protector/acondicionador de gomas y plasticos.
deja un acabado satinado y lleva un aplicador como los botes que venden para limpiar zapatos, no se si me explico bien. muy comodo y muy buen acabado.

creo que me eh pasao hablando... toy recopilando todo lo que tengo que poner mañana pa la foto y me da una perezaaa uufff :(

thlon, mira, yo te digo uan cosa.... hay en cosas q estas tirando el dinero.. para q kieres 2 max wax????????? 1 max wax te va a durar muchisimos años, y con muchisimos años no te digo 2, te digo muchos mas.. si te sobra el dinero, yo acepto dinero q esoty en paro.... pero tp es plan de q lo malgastes tio

x cierto, la de ck, la cera q estas a la espera de recibir, no se llama asi como tu la pusiste....

Carcareeruope
Volver