Carcareeruope

Arsenales...

les presento unas nuevas adquisiciones la foam lance y una cera dodo juiced edition wax, a la espera de que me llegue la supernatural, cuantas ganas de probar la foam lance jajaja.

saludos y ojala regresen este clasico de fd a ponerlo como post fijo y no ande rodando por suelto jajajajaja.

fotos:

DSCI0310.jpg

DSCI0309.jpg

saludos.

les presento unas nuevas adquisiciones la foam lance y una cera dodo juiced edition wax, a la espera de que me llegue la supernatural, cuantas ganas de probar la foam lance jajaja.

saludos y ojala regresen este clasico de fd a ponerlo como post fijo y no ande rodando por suelto jajajajaja.

fotos:

DSCI0310.jpg

saludos.

¿Dónde se consigue esa preciosa Foam Lance? ¿Cúanto cuesta?
Supongo que en internet, pero ¿Dónde? gracias.
(A ver si CCE las trae algún día).
Saludos, y ya nos contarás el estreno.:happy:

bueno la foam lance para mi es algo un poco mas dificil ya que soy de mexico, de conseguir ya que algunos estableciomientos no hacen envios a usa pero hablando se entiende la gente mas en usa donde que no se consigue jajja mas conociendo gente entrando a foros y leyendo, sobre el precio para ti anda en unos 60 o 70 euros.

saludos.

lo encontre! y lo refloto, mas que nada para dejar huella, este finde haré fotos de mi arsenal pa subirlas, que aunque novato aun, ya va cogiendo forma, salu2!

bueno, pos aqui va :clap:

empecemos, todo almacenado:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10582-1.jpg

Panoramica completa::cool:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10583-2.jpg

Cepillos:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10587-7.jpg

Aplicadores, WW, Guantes..
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10593-13.jpg

Tornador::babeando:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10590-10.jpg

Todo ampliado de izquierda a derecha::veryhappy:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10592-12.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10591-11.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10589-9.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10588-8.jpg

Mi peque hidrolimpiadora, por ahora me da pero ando pensando en buscar una nueva (quizas la que ponen de oferta en el lidl el lunes):confused2:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10595-foto.jpg

Y eso es todo por ahora... ya veremos como evoluciono:wink2:... jejejejeje

Muy buena coleccion para estar empezando !. Hay que sacarle rendimiento a todos esos productos. A ver si vemos los resultados sobre el coche.

Saludos

Aquí os dejo una foto de mi arsenal, falta algun que otro producto que tengo el coche asi como microfibras, aplicadores... que no me cabian en la foto jejeje

http://img29.*************/img29/5636/dsc1759r.jpg

un saludo

Aquí os dejo una foto de mi arsenal, falta algun que otro producto que tengo el coche asi como microfibras, aplicadores... que no me cabian en la foto jejeje

un saludo

Que bonita puesta en escena de tu coleccion :veryhappy:

un saludo

aficionado a la fotografia? eso es un bodegon en toda regla! jejeje ha quedao mu bonito!

me alegro que os guste la foto, aproveche que estaba haciendo unas fotillos a mi particular modelo que nunca se queja "mi gato" jejeje y ya hice una foto de los productos que tengo por casa.

un saludo

bueno, pos aqui va :clap:

empecemos, todo almacenado:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10582-1.jpg

Panoramica completa::cool:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10583-2.jpg

Cepillos:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10587-7.jpg

Aplicadores, WW, Guantes..
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10593-13.jpg

Tornador::babeando:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10590-10.jpg

Todo ampliado de izquierda a derecha::veryhappy:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10592-12.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10591-11.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10589-9.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10588-8.jpg

Mi peque hidrolimpiadora, por ahora me da pero ando pensando en buscar una nueva (quizas la que ponen de oferta en el lidl el lunes):confused2:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10595-foto.jpg

Y eso es todo por ahora... ya veremos como evoluciono:wink2:... jejejejeje

Me autocito para que veais mi nueva adquisicion, a ver que os parece: :babeando:

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10974-nueva-hidrolimpiadora.png

Salu2!

jajaja, me alegro que os guste, respecto a la foam, le ando dando vueltas, esta maquina tiene un deposito de 1,5l incorporado, que según la posicion de la boquilla carga de el el producto que le pongas, quiero comprar algun champú especifico de foam a ver que tal resultado da, si no pues ya tiraria a por una foam, porque esa es otra, tengo la sospecha de que le valen los accesorios karcher, pero toy buscando alguien que me preste alguno pa probar...
salu2!

Carcareeruope
Volver