Carcareeruope

Arsenales...

Aqui os dejo una foto del mio! aunque no me dedico profesionalmente a ello, para ser un principiante con un poco de experiencia no esta mal no?? :D

http://i55.***********/n71fh5.jpg

Cuando quieras te ayudo a rellenar los huecos :laugh:

jajaja anda que has tardado poco en contestar!!

Pues cuando quieras quedamos, si no creo que tarde mucho en hacer algun pedido pero con esto de tu paternidad lo que menos quiero es molestar o trastocarte los planes que tengas que hacer! pero que si me das señal en cuanto pueda te llamo y quedamos! ;)

Aunque no se vean en la foto, hay algunos productos al fondo que son de Mothers, Meguiars, luego tambien tengo la Clay y algo mas habra!

jajaja no te estas quieto eh??

pues te llamare en cuanto reuna algo mas de dinero, que siempre que puedo me lo gasto en mi pequeño! (al ser estudiante pues no lo reuno tan rapido!! jaja) ademas tengo apuntado en la lista de posibles, la cera Naviwax, el iron X quiero verlo a ver! buff dejo ya de pensarlo que me lio!! bueno ya te digo algo! un abrazo Mario!

jajaja no te estas quieto eh??

pues te llamare en cuanto reuna algo mas de dinero, que siempre que puedo me lo gasto en mi pequeño! (al ser estudiante pues no lo reuno tan rapido!! jaja) ademas tengo apuntado en la lista de posibles, la cera Naviwax, el iron X quiero verlo a ver! buff dejo ya de pensarlo que me lio!! bueno ya te digo algo! un abrazo Mario!

No, soy bastante inquieto :happy:
Ok, tranquilo que de Iron.X voy bien de stock y samples de las ceras según de cuáles voy bien. De Light y Ultimate, bien. Las Dark están volando.
Un abrazo crack !!

Hola a todos aqui os pongo una foto de mi pequeño arsenal, no es mucho pero poco a poco irá cogiendo volumen, un saludo chicos!:cool:

exeo-lp-albums-detallado-exterior-seat-exeo-st-picture11163-productos.jpg

aquí os dejo unas fotitos de lo que he conseguido recopilar hasta ahora. Faltan todas las microfibras (buenas y de batalla) y la toalla Softy Big Blue.

En breve a ver si puedo poner una foto más con todo el kit de pulidora, que ando como loco por comprármela jejejeje

http://img59.*************/img59/6008/02062011084.jpg

http://img9.*************/img9/9859/02062011086.jpg

http://img860.*************/img860/2414/02062011087.jpg

Y aquí algo que tenía "enterrado" en el maletero del coche (y que por supuesto ya no uso desde que os conozco jejeje)

http://img718.*************/img718/5513/02062011088.jpg

Carai amigo, no está nada mal ehhh!!!

Esto es enganchadizo, lo reconozco. Empiezas siempre buscando un todo en uno, y acabas con dos o tres productos para la misma tarea, jajaja.

Un saludo, y a seguir asi!!

Carai amigo, no está nada mal ehhh!!!

Esto es enganchadizo, lo reconozco. Empiezas siempre buscando un todo en uno, y acabas con dos o tres productos para la misma tarea, jajaja.

Un saludo, y a seguir asi!!

Muchas gracias. La verdad es que intento tener un solo producto para cada cosa, guiándome por las recomendaciones, aunque si que es cierto que por ejemplo para los plásticos tengo variedad, así como para las llantas, que el mothers FX casi lo gasté la primera vez que limpié las llantas y ya puestos quise probar el CG Diablo (muy bueno) y como no ahora hay que tener el IronX jejejeje.

Juasss, muy buen arsenal, desde luego va "engordando" tu panoplia para uso y disfrute. Enhorabuena.

Un saludo

bueno, pos aqui va :clap:

empecemos, todo almacenado:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10582-1.jpg

Panoramica completa::cool:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10583-2.jpg

Cepillos:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10587-7.jpg

Aplicadores, WW, Guantes..
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10593-13.jpg

Tornador::babeando:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10590-10.jpg

Todo ampliado de izquierda a derecha::veryhappy:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10592-12.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10591-11.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10589-9.jpg

osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10588-8.jpg

Mi peque hidrolimpiadora, por ahora me da pero ando pensando en buscar una nueva (quizas la que ponen de oferta en el lidl el lunes):confused2:
osuvense-albums-mi-novato-arsenal-picture10595-foto.jpg

Y eso es todo por ahora... ya veremos como evoluciono:wink2:... jejejejeje

Oye, Osuvense... para que usas el polish ese de Teroson? Yo lo tengo. Lo usaba antes de entrar en este mundillo para limpiar restos de pintura de otro coche en el mio (tras un roce). La verdad es que para eso va muy bien, pero ahora no me atrevo a usarlo en mi coche nuevo. No se si tendra siliconas... Lo sigues usando? Alguien mas conoce este producto?

Muy buenas

Me podriais decir que maquina me de presion me recomendais para usar, el uso que tendra sera 2 o 3 coches al dia, si todo sale como tengo pensado claro...

He visto que el compañero Osuvense tiene una, pero segun tengo entendido los Karcher son las mejores, pero ay tantos modelos que me he vuelto loco buscando y buscando opiniones de gente, en fin, espero que me podais ayudar por favor.

Muchas gracias sobre todo a la persona que ha creado este foro, ya que estoy aprendido cosas que ni sabia que existian :s

saludos!

Carcareeruope
Volver