Carcareeruope

Arsenales...

bueno... pongo unas fotitos de lo que tengo aunque no todo.
las cajas de sonax por ejemplo no voy a sacarles una foto, son cajas...
como dije hay productos de los que tengo menos que el amigo thlon.
tio... vas a poner la tienda antes que yo jajajaja

stock004.jpg

stock006.jpg

stock007.jpg

stock008.jpg

stock002.jpg

es un limpiador/protector/acondicionador de gomas y plasticos.
deja un acabado satinado y lleva un aplicador como los botes que venden para limpiar zapatos, no se si me explico bien. muy comodo y muy buen acabado.

no lo veo en la pagina de la tienda esta ahi???
un saludo y gracias por acalararme la duda, por cierto, buena despensa de productos!

Arsenal Movil

Bueno pues aqui os pongo el arsenal que va siempre en mi coche por si me pilla por ahi fuera;mi arsenal de casa no lo puedo mostrar porque lo tengo repartido en dos sitios;aparte de los productos,tambien llevo:2 MF profesionales,2 Mf soft edge,unas MF de Mercadona,la WW,la WB y 1 cepillo de llantas.

http://img166.*************/img166/888/dscn1246lt9.jpg

Bueno pues aqui os pongo el arsenal que va siempre en mi coche por si me pilla por ahi fuera;mi arsenal de casa no lo puedo mostrar porque lo tengo repartido en dos sitios;aparte de los productos,tambien llevo:2 MF profesionales,2 Mf soft edge,unas MF de Mercadona,la WW,la WB y 1 cepillo de llantas.

http://img166.*************/img166/888/dscn1246lt9.jpg

Releña, el Bohe que ordenadito lo tiene todo! me gusta a mí esa forma de planificación sí señor! Voy a tener que copiarme Sr Bohemundo. Lo malo es buscar botes que no se deformen con los productos, segun veo en las etiquetas todos son inocuos, al menos creo que el acrysol, el rubber and shine eran y son un poco corrosivos, por lo demás, creo que no ! verdad?

Que dosificiadito jejejeje....!
saludos.

bueno... pongo unas fotitos de lo que tengo aunque no todo.
las cajas de sonax por ejemplo no voy a sacarles una foto, son cajas...
como dije hay productos de los que tengo menos que el amigo thlon.
tio... vas a poner la tienda antes que yo jajajaja

stock004.jpg

stock006.jpg

stock007.jpg

stock008.jpg

stock002.jpg

Que me vuelvo loco, que me vuelvo loco :eek: :eek: . Y dices que pronto te alcanzo, ufffff en guante ni hablar, y en lo demás tampoco.... aunque juegas con ventaja Duncan, has empezado a coger los fascículos de la colección antes!! jejejeje.

Te puedo comprar....? en serio! Las "acciones" de la empresa hay que repartirlas...:laugh: :god: dime!

saludos.

Releña, el Bohe que ordenadito lo tiene todo! me gusta a mí esa forma de planificación sí señor! Voy a tener que copiarme Sr Bohemundo. Lo malo es buscar botes que no se deformen con los productos, segun veo en las etiquetas todos son inocuos, al menos creo que el acrysol, el rubber and shine eran y son un poco corrosivos, por lo demás, creo que no ! verdad?

Que dosificiadito jejejeje....!
saludos.

Es solo lo basico por si te pilla por ahi...

Y si te dejo que te copies..

bohe tb tiene el acrysol en un bote de esos.. q el otor dia se lo vi yo...

boheeee tenemos q ir a lo de los botes.... y no mientas, no siempre llevas eso en el coche, el otro dia no llevabas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

bohe tb tiene el acrysol en un bote de esos.. q el otor dia se lo vi yo...

boheeee tenemos q ir a lo de los botes.... y no mientas, no siempre llevas eso en el coche, el otro dia no llevabas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

El Tole, se saca los trapos sucios, jejejej Bohe; que si el coche "limpio" en el día de la KDD, ahora que los productos "van contigo" jejeje.

Tole estás a verlas caer....:laugh:

Joderrrr sin productos q tiene la gente no?
- Lo de duncan lo comprendo, es su trabajo y tiene q tener stock... por cierto q dicen en tu casa duncan? :ahah:
- A thlon hay q echarle de comer a parte... es flipante jajajaja
- Y el "mini" arsenal movil q tiene bohe me encanta :laugh:

izu. en mi casa se lo toman con resignacion jejeje, ademas de lo de la foto esta MI arsenal personal y los pedidos pendientes que tengo que entregar, asi que hay botes por todas partes a donde mires. un kaos.

thlon. solo puedo vender en asturias tio. si te pasas por aqui alguna vez... por mi encantao jejeje.

bohe. yo quiero botes de esos tio. llevo infinidad de cosas en el maletero y esos botecitos no los vi por ningun lao (los del tapon rojo) yo quiero yo quiero.

Carcareeruope
Volver