Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La leche Duncan, un dia te tienes que salir de casa![]()

duncan, en mi maletero cambien muchas cosas........
mirar mirar, mirar kien tiene los quick shine....... y los guantes de cordero...
duncan, en mi maletero cambien muchas cosas........
mirar mirar, mirar kien tiene los quick shine....... y los guantes de cordero...
Y que lo digas; parecen las fotos de una redada de la Guardia Civil con todo el material incautadoJuer cuanto material![]()

es un limpiador/protector/acondicionador de gomas y plasticos.
deja un acabado satinado y lleva un aplicador como los botes que venden para limpiar zapatos, no se si me explico bien. muy comodo y muy buen acabado.
Bueno pues aqui os pongo el arsenal que va siempre en mi coche por si me pilla por ahi fuera;mi arsenal de casa no lo puedo mostrar porque lo tengo repartido en dos sitios;aparte de los productos,tambien llevo:2 MF profesionales,2 Mf soft edge,unas MF de Mercadona,la WW,la WB y 1 cepillo de llantas.
http://img166.*************/img166/888/dscn1246lt9.jpg
bueno... pongo unas fotitos de lo que tengo aunque no todo.
las cajas de sonax por ejemplo no voy a sacarles una foto, son cajas...
como dije hay productos de los que tengo menos que el amigo thlon.
tio... vas a poner la tienda antes que yo jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime!Releña, el Bohe que ordenadito lo tiene todo! me gusta a mí esa forma de planificación sí señor! Voy a tener que copiarme Sr Bohemundo. Lo malo es buscar botes que no se deformen con los productos, segun veo en las etiquetas todos son inocuos, al menos creo que el acrysol, el rubber and shine eran y son un poco corrosivos, por lo demás, creo que no ! verdad?
Que dosificiadito jejejeje....!
saludos.
bohe tb tiene el acrysol en un bote de esos.. q el otor dia se lo vi yo...
boheeee tenemos q ir a lo de los botes.... y no mientas, no siempre llevas eso en el coche, el otro dia no llevabas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.