Carcareeruope

Artículo -PROBLEMAS DE LA PINTURA-

Este post es una currada!!
Felicidades!
Por cierto, tengo un coche que creo qeu tiene el sintoma del polvo de riel??
Como podria quitarselo?
Puliendolo muy fuerte??
Un saludo y gracias por todo

PARA PATATA: Yo hice el modulo superior de automocion, y la verdad que dejan mucho que desear, yo aprendi bastante poco, porque mi padre es mecanico desde hace 50 años, pero bueno,... es como todo, al final la practica es como aprendes de verdad.

Impresionante este hilo!, no sabía que podía tener todo eso una pintura, bueno ahora examinaré mi auto para ver si cae en alguno, espero que no, si acaso creo que tendrá la piel de naranja

Saludos desde México

Muy completo el trabajo, soy inspector de pinturas y se lo dificil que es recopilar todos estos datos, con sus fotos una gran currada y un gran trabajo.
Muy recomendable para evaluar si el pintor es un profesional o no cuando llevamos el coche al taller.:clap:

Hola perkzes, muy buen post. Quizas me puedas ayudar , estoy pintando con aerografo y acrilicos rebajados con thiner sobre una superficie plastica ya tratada, estoy terminando doy unos trazos con color negro y alrededor de los trazos me queda como una aureola blanquesina y opaca. Que puede ser ? la humedad? Gracias..

hola
este es mi primer mensaje aki y no se si esto va aki si no va aki pido perdon

resulta ke tengo un laguna 2 fase 1 del 2001 lo compre en enero de este año con 55000 km esta nuevo la verdad pirque la persona ke lo tuvo no lo usaba muxo
bueno el problema ke tengo es que al no usarlo muxo y al vivir en sanlucar el otro dueño la pintura tiene muxos puntitos de oxidos pero no se ven si no ke te tienes ke acercar muxo para verlos ademas lo tocas y no tocas liso si no rugoso
kisiera saber si puliendolo se me kitaria algo y con ke lo tendria ke pulir
muxas gracias de antemano y perdon por el tocho

salu2

pd. se me olvidaba pedazo de post si señor felicidades

Carcareeruope
Volver