Carcareeruope

Artículos varios.....

Miguel dijo:
No te digo que no lleves razón,pero no lo tengo tan claro.Pienso que allí no ataran a los burros con longanizas.Me jode que despreciemos lo nuestro que puede ser lo europeo e incluso lo que tenemos a la puerta de casa.Hay cosas MUY buenas eso sí con nombres menos rimbombantes.

Oye, que aquí nadie desprecia "lo nuestro", soy el primero al que los yankis le caen como una patada en los c......... pero en esto saben algo más que nosotros y eso hay que reconocerlo......

Y cuando te dices "lo nuestro" a que te refieres...?

Lo más cercano.Los americanos lo que saben y muy bien es vendernos sus productos y a mí el primero.Y a veces nos pasamos.El componente subjetivo en nuestros trabajos,en nuestros productos,es un factor a tener en cuenta.

Y por cierto en que en este tema saben más que nosotros te lo pongo en duda,con cariño eso sí,pero los foros si no discrepasemos....

Yo creo que independientemente de los productos, los americanos tienen más tradición, experiencia y también que son 10 veces más que nosotros!

Eso sí, nosotros aprendemos 10 veces más rápido porque somos 10 veces más listos y cultos. Y conseguimos los mismos resultados con la mitad de recursos que utilizan ellos.

No hay ningún americano por aquí verdad¿? :p

Ya te he dicho que no estoy de acuerdo.Yo compararía los productos digamos europeos y los americanos con los coches de aquí y de allí.El concepto es el mismo.No hablo de "ceras" y demás ,pues no lo conozco mucho sino de los productos de limpieza y ahí creo que la balanza se decanta claramente a nuestro lado.En cualquier caso son opiniones.Los productos serios,sobrios y eficaces en Europa.El color,el brillo,el espectaculo en América.Compara un coche europeo de élite,Mercedes,BMW.....y los americanos es el mismo concepto,dos maneras de entender la vida.

Menos polémica... no olvideis que tendemos a la globalizacion...

USA es USA, en casi todas las facetas de la vida... ellos usan sus productos, en mi opinion, porque tienen una cultura del detallado casi ancestral ya, lo que generó muchisimas marcas distintas de productos, de mayor o menor calidad... Supongo que para ellos, importar Einszzett o un similar europeo no es necesario...

Por otra parte, tambien tiran mucho de productos como Mothers o Meguiars, que tambien son muy empleados en Europa...

En resumen... son autosuficientes. Y nosotros tambien!!! Solo les envidio las Porter Cable, y por pocos dias ya! :D Lo que no les envidio es su Presidente, que es aún mas inepto y bobo que nuestro ZP...

Ecortes, tapate los oidos si andas por ahi ;) Que eres español, pero vives en Yankilandia :D

Unas puntualizaciones:
En las páginas americanas veo bastantes productos de autoglym.Si algún país tiene cultura "ancestral" de producto de limpieza es Suecia,por cierto de donde procede uno de los productos estrellas del detalle,la magnífica microfibra.Otro de los productos "revolucionarios" es la claybar y su orígen creo que es japones.......

Se me olvidaba:El otrto producto estrella(siempre hablo de limpieza)de esta página es el Sonax y es ,creo,alemán.....

Carcareeruope
Volver