Carcareeruope

Asesinato de las alfombrillas

Quedan de muerte Chema !!
Me sumo a la pregunta: ¿Qué te han costado?. Creo q el coche gana caché con unas alfombrillas chulas, y me estoy cansando de las de goma... es poner el pie encima y deja de estar negra y da mala impresión :supersad:.

Yo recuerdo que las mias de el bmw las tuve que pagar,me hicieron descuento pero las pague,ya que las que regalaban eran una kk,las que llevo son las Velours,van con grapas de fijacion y con 4 años estan nuevas...

Yo recuerdo que las mias de el bmw las tuve que pagar,me hicieron descuento pero las pague,ya que las que regalaban eran una kk,las que llevo son las Velours,van con grapas de fijacion y con 4 años estan nuevas...
a mi tb me ofrecian unas pagando una diferencia pero me salían un congo y ya iba al límite:( . Las que me pusieron no son ni originales ( en ingles pone algo así como "compatible con jaguar"), y mira en menos de 2 años la mia tiene un agujero que puedo meter el mando del garaje en él:)

Yo he terminado teniendo unas de goma para el invierno y unas textiles (que precisamente he puesto ya hoy) para el resto del año :D.

Un salu2

Pues no son precisamente un chollo, la factura ha sido de 61,95 y eso que me hicieron un 5% de descuento, pero la diferencia es brutal a la vista, peso y acabado, no tienen nada que ver. En cuanto al resultado, ya veremos dentro de un año.

Pues no son precisamente un chollo, la factura ha sido de 61,95 y eso que me hicieron un 5% de descuento, pero la diferencia es brutal a la vista, peso y acabado, no tienen nada que ver. En cuanto al resultado, ya veremos dentro de un año.

esas me recuerdan mucho a las que lleva la gran voyager, en un viaje se nos derramo una botella de JB encima y despues de un mangerazo como quedó como nueva. Ni siquiera se notaba el olor:laugh:

no se me ocurriria meterlas nunca en la lavadora, cepillo de cerda media, agua con jabon lavar y secar a la sombrita y se quedan perfectas...

Yo les he limpiado un dos pares de veces ya a mano, el la bañera, con agua y jabón (y un poco de amoniaco) y quedan de muerte.

Carcareeruope
Volver