Tole16V
Detallista activo
me paso exactamente lo mismo, yo me compre unas en norauto, y pesaban el doble las nuevas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.a mi tb me ofrecian unas pagando una diferencia pero me salían un congo y ya iba al límiteYo recuerdo que las mias de el bmw las tuve que pagar,me hicieron descuento pero las pague,ya que las que regalaban eran una kk,las que llevo son las Velours,van con grapas de fijacion y con 4 años estan nuevas...
Pues no son precisamente un chollo, la factura ha sido de 61,95 y eso que me hicieron un 5% de descuento, pero la diferencia es brutal a la vista, peso y acabado, no tienen nada que ver. En cuanto al resultado, ya veremos dentro de un año.

esas me recuerdan mucho a las que lleva la gran voyager, en un viaje se nos derramo una botella de JB encima y despues de un mangerazo como quedó como nueva. Ni siquiera se notaba el olor![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.