Carcareeruope

asiento del conductor

limpieC

Banned
Es evidente que es el asiento q mas se usa y p or tanto el q va a sufrir mayor desgaste. Mis asientos son de terciopelo, y ya estoy notando el roce de los pantalones vaqueros como le esta sacando pelusilla al asiento. Vosotros que protector poneis? donde puedo encontrar algun tipo de protector para ponerlo en este asiento y q no sea muy cantoso? (como los q rulaban por ahi de bolitas de madera )

disfruta el asiento como es, cuando se estropee ya pondras fundas o buscas otros, o los reparas.

Sino, pondras fundas y el dia que t cambies de coche, no habras disfrutado de su asiento, y lo llevaras al desguace con los asientos a estrenar.

disfruta el asiento como es, cuando se estropee ya pondras fundas o buscas otros, o los reparas.

Sino, pondras fundas y el dia que t cambies de coche, no habras disfrutado de su asiento, y lo llevaras al desguace con los asientos a estrenar.
jejeje la verdad q es cierto...

el tema de poner luego las fundas como va? te las ponen encima ? o te tapizan los asientos de la misma tela ?

no pedi los asientos de piel por no rallarme en cuidarlos despues...y no se que es peor, si el cuidado de la piel o del terciopelo.
Pondre en el asiento algo para q no lleve tanta batallita. y listo!

no pedi los asientos de piel por no rallarme en cuidarlos despues...y no se que es peor, si el cuidado de la piel o del terciopelo.

La del terciopelo, sin duda !!

Para mí el único problema de los asientos de cuero es el calor, por lo demás se limpian mejor y (para mi gusto) dan un toque elegante...

Alguna vez has pensado que pasa si en tu asiento cae un helado de chocolate? Yo en el cuero, casi ni me preocupo, desde luego no puedes dejarlo mucho tiempo y hay que limpiarlo con algo, pero seguro que hay que frotar menos.

Saludos :cool:

P.D. A todo ésto, ni idea de como cuidar el terciopelo, jo, q novato soy :(

La piel es de lo mas facil de mantener limpio, me da mas asco limpiar una tapiceria de tela que una de piel,
Por eso mis dos coches tanto el eme como el q7 tienen piel y eso que la del audi es blanca

Para mi gusto los mejores asientos de piel son los que llevan esta perforada (y si los asientos son climatizados ya la leche):ahah: :ahah: :ahah:

Ese tipo de piel suele ser tipo napa y resbala mucho. Yo para mi coche la desestimé.... prefería montarle una mas "rugosa" que agarra mas.

:eek: ¡¡¡ups!!! yo la que he visto (Mercedes Benz y BMW), en todos los casos es piel, piel me imagino que dependera del fabricante

No, si la napa es piel... pero mas lisa (tipo cazadoras). A mi me gusta mas rugosa ... que es la que tengo. Igual es mejor la lisa (napa o similar) pero yo prefiero la mía.

Pd: Mi cuñado tiene un Bora con piel de esa lisa y ... no se.... siento como que resbala mas. Y ya te digo que es piel, piel ... la del Bora.

Yo estoy harto del tapizado de mis asientos. Es tela... y negros. Por lo tanto tienen mas manchas que una cocina a hora punta vamos. No se con que limpiarlo ya....

Sobre la piel piel que decis...Tengo dos coleguitas, uno con un M3 full y otro con un 350Z y los dos tienen cuero cuero. Y sinceramente, cuando me monto, es que voy "bailando" Curva que pillo, curva que se me va el culo pa los lados jajaja. Resbala que flipas! No vas cogido al asiento, por muy baquets que sean en el Nissan. Otra cosa a parte es como se escucha de "freirse" el trasero en el momento que te sientas una tarde de verano...a las 3 de la tarde, con 37 grado en la calle, jajaja. Como quema el cuero dios!

Me encantan, pero me resultan muy incomodos en ese sentido, ya sean alcantara, cuero, o terciopelo.

Última edición:
Yo estoy harto del tapizado de mis asientos. Es tela... y negros. Por lo tanto tienen mas manchas que una cocina a hora punta vamos. No se con que limpiarlo ya....

Sobre la piel piel que decis...Tengo dos coleguitas, uno con un M3 full y otro con un 350Z y los dos tienen cuero cuero. Y sinceramente, cuando me monto, es que voy "bailando" Curva que pillo, curva que se me va el culo pa los lados jajaja. Resbala que flipas! No vas cogido al asiento, por muy baquets que sean en el Nissan. Otra cosa a parte es como se escucha de "freirse" el trasero en el momento que te sientas una tarde de verano...a las 3 de la tarde, con 37 grado en la calle, jajaja. Como quema el cuero dios!

Me encantan, pero me resultan muy incomodos en ese sentido, ya sean alcantara, cuero, o terciopelo.

Lo del culo ardiendo es lo peor....

Carcareeruope
Volver