Carcareeruope

Asientos de Cuero S2000 - Reparar pequeña imperfeccion!

Pablopet

Detallista
Otra vez yo! :hello:

Para terminar de dejar el S2000 impecable, necesito reparar un desgaste que se ha producido en el asiento del conductor, aqui esta la foto:

http://img188.*************/img188/592/rimg0031.jpg

Como lo veis? Que puedo hacer? hay solucion permanente?

Un saludo,
Pablo.

Para el desperfecto te haria falta lijar la zona con lija 320, y con tinte del mismo color que tu tapiceria, lo dejarias como nuevo.
Ya que el cuero liquido para esa zona no lo veo necesario.

Muchas gracias Alexis, como siempre respondiendo enseguida y aportando soluciones!!!!!!! Chapó!

Tu vendes el tiene? hay forma de saber exactamente el color de los asientos del S2000?

Es posible retocar solo esa zona o es necesario tintar todo el asiento? y si tinto uno tendre que tintar el otro no??

Un saludo,
Pablo.

Para sacar el color la mejor opcion es enviarnos una muestra de cuero de 2x2cm, con esa referencia ya sacamos el color identico.

Sacando el color como el original con teñir la pieza dañada de costura a costura, sera suficiente. No creo que te haga falta teñir mas.

Para sacar el color la mejor opcion es enviarnos una muestra de cuero de 2x2cm, con esa referencia ya sacamos el color identico.

Sacando el color como el original con teñir la pieza dañada de costura a costura, sera suficiente. No creo que te haga falta teñir mas.

Tapicero, seguramente ese será el mejor metodo para sacar el color exacto, pero aunque quede muy chulo todo teñido, no creo que el agujero de 2x2 al cuero del asiente vaya a quedar muy estetico no? :megahappy::clap:

Hay otro metodo para sacar el color?

Un saludo,
Pablo.

El cacho de cuero se puede cojer de la parte baja del asiento, la zona que no se ve. Hay siempre hay cuero para poder cortar

Carcareeruope
Volver