Carcareeruope

Asientos de Cuero.

nachogolf

Nuevo detallista
Hola amigos,

Soy nuevo por estos parajes y tengo un duda que a ver si me la aclaraís. Estoy pensando en comprarme un Honda Accord con asientos de cuero y mi duda es si con el tiempo, estos pierden el aspecto mate que tienen cuando están sin esternar. Hay algún producto que los mantenga siempre con ese tono mate...?

Gracias a todos,

Un Saludo,

Nachogolf.

Yo te recomendaría cada dos meses, así no te costará mucho limpiarlos y los tendrás siempre bien

Cuando empezar... El día que te den el coche, el acondicionador además de acondicionar, proteje de los rayos solares

Yo tengo un accord 30th con asientos de cuero desde hace 3 meses.

Hace una semana pase a todos los asientos el acondicionador de cuero de Poorboys y estoy encantado.

Hay que ver lo suaves que deja los asientos.

Al principio quedan las asientos un poco brillantes, pero claro, ten en cuenta que el cuero esta todavia absorviendo el producto.

Yo lo tengo claro, cada dos meses aproximadamente otro tratamiento, y seguire con el de Poorboys.

Gracias de nuevo, pero como soy super NOVATO no se con que tipo de gamuzas y/o balletas tengo que utulizar cada producto.

Si sois tan amables, me lo podriais indicar.

Mil gracias....!!!!

Puedes aplicarlo con las manos (a pelo) y retirar el sobrante con microfibras de 1Z... es lo que yo hago...

Ok, gracias.

Pero estas toallas son para aplicar el producto o para después. Un compañero de trabajo tiene un Accord y el limpia sus asientos con toallitas especiales. Es mejor esto o un producto y la toalla 1Z....

Salu2.

Al final, voy a pasar de comprarme el coche sin asientos de piel, porque veo que esto muy complicado.....o es que yo soy muy torpe. La verdad es que me "acojo..." echar un producto en los asientos y que me quede mal y encima que pierda el tono mate que tiene cuando son nuevos.

:supersad: :supersad: :supersad:

Tú verás... pero creo que hay ejemplos (expuestos en este mismo post) que pueden servirte para perder el miedo... extender una crema con las manos y quitar el sobrante con un "trapo" no tiene demasiados secretos...

Lo que te decía... tú mismo... ahora, el coche no queda igual con la tapicería textil. tiene menos "presencia"...

Respuesta: Re: Asientos de Cuero.

Yo te recomendaría cada dos meses, así no te costará mucho limpiarlos y los tendrás siempre bien

Cuando empezar... El día que te den el coche, el acondicionador además de acondicionar, proteje de los rayos solares
Se deben limpiar cada 2 meses o solo acondicionar?, al usar el limpiador tan a menudo igual es mucha quimica

Siempre hay que limpiar antes de acondicionador. Un claro ejemplo y pasado a nuestro cuerpo, es que antes te lavas las manos para despues echarte crema.

Aprovecho que revivió el Post de piel para poner lo que recomienda Ferrari :god:en su manual de usuario:

"Limpieza y cuidado de la tapiceria de piel
Informaciones generales
Un tratamiento periodico adecuado, almenos 3 o 4 veces al año, permite mantener inalterada en el tiempo la calidad, las caracteristicas naturales y la suavidad de la tapicería de piel de un automovil Ferrari.
Hay disponibles para este fin, productos específicos para el mantenimiento de la piel ("cleaner" y"cream), provado y puestos a punto por Ferrari.
Dichos productos pueden encargarse a través del servicio de recambios Ferrari, tanto individualmente como parte del estuche "CARE KIT" que incluye la gama completa de productos de limpieza del automovil.
Evite utilizar para la limpieza productos como detergente ácidos, trementina, quitamanchas líquidos, gasolina, disolventes o productos de limpieza doméstica, ya que dañan los materiales naturales."

El que tenga pasta ya sabe :laugh:

Carcareeruope
Volver