Carcareeruope

Asientos de Cuero

meteor

Nuevo detallista
Tengo este asiento en cuero de un Ford Puma, aunque tengo estos asientos relativamente poco tiempo, me gustaría poder repararlos sin que fuera necesario re tapizarlos por completo aunque se si será posible ya que tienen bastante desgaste después de 15 años.

Merece la pena el intento, algún consejo?
http://i62.***********/fb9ld.jpg

Me temo que tendrás que retapizar, en casi todos los sitios se ve la costura rota, la espuma al aire... solo en algunos con cuero liquido+tinte podría mejorar, pero por el mismo tiempo y trabajo retapizas y lo dejas mejor de una.

Me temo que tendrás que retapizar, en casi todos los sitios se ve la costura rota, la espuma al aire... solo en algunos con cuero liquido+tinte podría mejorar, pero por el mismo tiempo y trabajo retapizas y lo dejas mejor de una.

Y cuanto podría costar eso?, si fuera algo mas sencillo lo intentaría yo mismo, pero no me veo cualficado para hacer algo asi por ahora.

Se que los asientos se puede desmontar la pieza del medio que va desde las rallas azules hasta abajo, por lo que ese trozo que esta bien, no haría falta hacerlo.

Y cuanto podría costar eso?, si fuera algo mas sencillo lo intentaría yo mismo, pero no me veo cualficado para hacer algo asi por ahora.

Se que los asientos se puede desmontar la pieza del medio que va desde las rallas azules hasta abajo, por lo que ese trozo que esta bien, no haría falta hacerlo.

No lo sé, depende de cuantas partes del asiento se vayan a restaurar, cada tapicero tendrá sus tarifas.

Carcareeruope
Volver