Carcareeruope

Asientos de piel

tgomezjimenez

Detallista
Hola a todos,

Bueno, el caso es que este fin de semana voy a aplicar el Poorboys para piel al coche y queria saber una cosita...

se le aplica a todo el asiento? quiero decir, tambien a la parte trasera? o eso no es piel?

Tapicero me parece que tenia un Mazda con cuero, el quizas lo sepa... y del cambio de marchas? el pomo es piel, pero el saco?

Gracias!!!!
Toni.

Tapicero me parece que tenia un Mazda con cuero, el quizas lo sepa... y del cambio de marchas? el pomo es piel, pero el saco?

Gracias!!!!
Toni.
En el mio (un active)el saco no es piel y el pomo (que teoricamente es de piel como el volante y el freno de mano)me quedó de pena cuando le apliqué con el de 1z.Tal vez estaba demasiado sucio,volveré a probar limpiandolo más a fondo con el apc.

Saludos.

muy buenas, si yo tengo un mazda 3 sportive pero no lo tengo en piel pero conozco sus tapizados ya que hemos echo algunos para el concesionario de palencia y valladolid tapizado en cuero.

El volante, el pomo y el tirador de freno si es cuero, el fuelle es plastico y los asientos es todo cuero.

Lo ideas es aspirar antes de nada, limpiar antes de aplicar la crema, bien con apc o con algun limpiador especifico para el cuero, y dar la crema protectora, ya sea de duragloss,1z,Poorboys,colourlock u otras masrcas.

Al aplicar la crema es mejor aplicarla con las manos para aplicarla bien mientras masajeas el cuero que si lo aplicas con una microfibra.

Por cierto vais a ir a la kdd de solomazda en terrassa el dia 8 de julio. yo estare por aquellas tierras. Haber si no vemos. Ademas ya te paso le hare una visitilla a vicens para ver sus instalaciones.

Al ser los asientos todo de cuero hay que tratar entonces la parte trasera no?

si hay que tratar todo, tanto parte delantera como trasero de los asientos
Muchas gracias tapicero!

No hay de que, para eso estamos

KDD de mazda? ni me habia enterado? quien la organiza?

La organiza la peña del tifus, fury,car63,caiman y compania.
Es el dia 8 domingo de julio en terrassa.

digamos un roce fuerte.:supersad:
mucha tension,y presion por hacer las cosas bien y les salpico a todos.

una pena pero mejor separados que no peleados.

Carcareeruope
Volver