Carcareeruope

Asientos Duros ?

adan

Nuevo detallista
He Cambiado De Coche. Antes Tenia Un Renault Y Ahora Me He Comprado Un Bmw. El Coche Es Fabuloso , Pero Noto Que Los Asientos Son Un Poco Duros. Se Puede Arreglar ?

juas juas!! "los milagroas a lourdes"

Mejor que sean duros, con el tiempo ya se pondran blanditos... que si son blanditos al principio, imaginate como acabaran!!!

He Cambiado De Coche. Antes Tenia Un Renault Y Ahora Me He Comprado Un Bmw. El Coche Es Fabuloso , Pero Noto Que Los Asientos Son Un Poco Duros. Se Puede Arreglar ?

Si es cierto,los asientos de los coches alemanes son mas duros,ademas acostumbrado a los de un Renault...

Pero no te preocupes,es mucho mejor asi,en los viajes largos notaras que te cansas menos.

Arreglo podria tener pero cambiando la espuma y eso yo no lo tocaria,ademas,con el tiempo,cederan un poco...

eso no es problema de limpieza. sino de material... yo adoraba los asientos de mi 309.. eran blanditosssssssssssssss y con lo q se movia el coche (era viejo viejo) te daba unos masajes enl a espalda q daba gusto..... jejeje

le doy la razon a bohe los asientos duros son mas comodos, a la larga lo notaras, te cansaras menos

Otro voto para asientos duros / o semi-duros.
Además de ser más cómodos ese tipo de marcas los suele hacer más ergonómicos con lo que se facilita la conducción sobre todo en recorridos largos.

Yo he tenido coches con toda la gama de asientos, en cuento a dureza: los dos primeros fueron 2 Citroen (uno disesel BX19TRD y un pepino de gasolina BX 16 Valve de 160 Cv) que tenían los asientos blandos, luego tuve 2 Audi (un A6 2.4 y un A6 2.8 Quattro Tiptronic) los asientos eran un poco mejores de dureza media, y por último, ahora tengo un BMW Coupe E92 325i de los nuevos y los asientos son duros (quizá porque sean los de la opción "asientos deportivos" y en cuero).

La verdad es que es otro mundo; parece que van ha ser incómodos, pero no es así, mas bien todo lo contrario. Ajustan mas, impiden deslizamientos en curva y para las lumbares y la espalda son una maravilla. Todo esto teniendo en cuenta que pese a que no soy muy alto (1,82) tengo una gran "humanidad" 115 kgrs.

Sin duda me decanto por los asientos duros.

hola jusanpal . veo que lo que me pasa a mi tb lo has apreciado tu.
yo tb me pase al bmw 318 y lo he notado , a la larga sera lo que dices. para una conduccion agresiva iran bien pero esto es como las camas que todos dicen que el colchon duro es mejor para la espalda , pero la gente descansa mejor en uno blandito. si sabes algo para mullirlo me avisas.

Los asientos de mi GTC son duros de la leche y no veas como lo agradezco cuando me pego viajes de 1000 km en el dia cuando se nos cruzan los cables a los amigos para ir a granada a esquiar!!!!yo voto tambien por asientos duros!!!

Carcareeruope
Volver