Carcareeruope

Asientos e piel

phe

Nuevo detallista
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, aunque os he leido bastante, y, puff.... el nivel es impresionante. Yo no me veo capaz de detallar así mi coche, aparte que no tengo sitio, por lo que me limito a aprender, y poco puedo aportar.

Quería que alguien me aclarara, como reparar los asientos de piel de mi VW Golf. El caso es que el del conductor esta cuarteado las orejeras, sobre todo la el lado de la entrada, el resto ee los asientos está bastante bien, aunque ya puestos, pues tocaría limpieza y nutrirlos, así como el volante.

No se si sería suficiente para el citado asiento del conductor (y el resto), aplicar primero Duragloss Leather Shampoo para limpieza y luego Poorboys Leather Stuff para nutrirlos. Que oponais?

Si hay otros mejores, no me importa el precio, sino que queden bien.

Otra duda es el color de mis asientos, negros y azules, con costuras en azul, y si me afectaría al color, o a las costuras.

Y para dar los productos, un aplicador d esponja?

Os pongo unas fotos de bastante calidad, para que veais como está
el asiento:
http://img515.*************/img515/3946/imagen009pgz3.jpg

la orejera mas jodida, incluso se empieza a pelar en las arrugas:
http://img515.*************/img515/9996/imagen003pcr8.jpg

Grracias anticipadas

En esos asientos utilizaria el producto leatherique ganarian muchisimo, tanto en la limpieza como en la nutricion.

luego las grietas de las orejas posiblemente te las llegue a disimilar, de todas formas para esa grietas lo ideal es aplicar un tinte reparador.

Con lo de las costuras con el leatherique no hay problema que te las cambie de color pero con el tinte tendras que tener mucho cuidado de no aplicarlo sobre la costura.

Lo primero prueba Leatherique Leather Rejuvenator Leatherique Prestine Clean

Muchas gracias, me tiro a por el entonces. Tu crees que sabre aplicarlo :confused:, traera instrucciones y eso.
Lo del tinte, lo pensaremos despues.

Por cierto, en este se aplica primero el rejuvenecedor y luego la limpieza, no?

Última edición:
Carcareeruope
Volver