Carcareeruope

Asientos Golf IV

jclozano1

Nuevo detallista
Hola que tal??

Pues nada, os queria hacer una preguntilla...

Tengo un Golf Iv 25 aniversario, y los asientos son negros y azules, en tela.

Queria limpiarlos, porque tienen manchas de agua que ha caido y tal...bueno, eso, que ¿como me recomendais que los limpie?

He leido por ahi que agua caliente y amoniaco, ¿pero en que proporciones?

Y si alguien tiene otra opcion, que me la cuente, al ser posible, que sea remedio casero, ya que no puedo ir a ningun sitio a comprar cosas de momento...:supersad:

Un saludo y graciass!!

Oye Bohemundo, gracias tio, siempre que he preguntado me has contestado el primero xDD

Gracias de verdad :)

PD: la solucion que me dijiste, ¿podria valer tambien para el techo? ¿o ya seria mejor utilizar el APC? ¿Y en ese caso donde puedo conseguirlo? (ayer fui a norauto y no le vi)

Un saludo!!

HOLA, BUENAS TARDES, QUE TAL? SOY NUEVITA EN EL FORO... ESTABA LEYENDO LO DE LOS ASIENTOS DEL GOLF IV 25 ANIVERSARIO... YO TENGO EL MISMO COCHE, QUERIA LIMPIAR LOS ASIENTOS....PERO ME HAN DEJADO UNA VAPORETTA... ME HAN COMENTADO DE PONERLE AGUA-AMONIACO Y UN DEDAL DE FAIRI...ES CORRECTO????? MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.! SALUDOSSSSSSS

HOLA, BUENAS TARDES, QUE TAL? SOY NUEVITA EN EL FORO... ESTABA LEYENDO LO DE LOS ASIENTOS DEL GOLF IV 25 ANIVERSARIO... YO TENGO EL MISMO COCHE, QUERIA LIMPIAR LOS ASIENTOS....PERO ME HAN DEJADO UNA VAPORETTA... ME HAN COMENTADO DE PONERLE AGUA-AMONIACO Y UN DEDAL DE FAIRI...ES CORRECTO????? MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.! SALUDOSSSSSSS
El que te lo haya dicho usara careta antigas no?

Ayssssss...... Eso Mismo He Pensado Yo.....upppsss.... Sabes Que? El Año Pasado, Inteligente De Mi (jejejej) Cogi Amoniaco Y Con Un Cepillo Fui Dandole...jupetassss!!! Casi Me Toca Llamar Al Samur Y Que Fuese A Buscarme Al Lavadero!!! No Veas Que Mal Lo Paseee... Y He Escuchado De Nuevo Amoniaco....y....oh Oh..... Que Me Aconsejas?? Muchas Graciasssss

Carcareeruope
Volver