Carcareeruope

Asientos Golf VI rline

dumpo

Nuevo detallista
Buenas compañeros,

Después de mucho leer por estos foros y nutrirme de vuestro consejos me he decantado por registrarme y exponeros mi problema por que sino voy a llorar :supersad:

Como digo en el titulo, tengo un golf vi con el interior rline (adjunto foto por si alguno no lo conocéis) y mi problemas viene por la parte central del asiento... Por mas que lo limpio parece que el asiento este marrón y no mejora!!!! :supersad:

He probado con APC aplicado con MF o frotando con cepillo de cerdas suave, pero nunca directamente sobre la tela... Incluso también he probado con amoniaco rebajado en agua caliente y nada... Incluso cuando seca es peor por que se quedan manchas blancas...

El por que de esta manchas.. pienso que es del sudor pero por lo general creo que todos sudamos
Espero que puedan ayudarme y siento el tocho de texto

Gracias y un saludo.

Os dejo la imagen. Si fuera necesario también subiría una del estado de mi asiento. Gracias de nuevo.
golfr3.jpg

Una foto de tu asiento ayudaría a conocer el estado.

El APC lo aplicas solo en la mancha o en todo el paño? Después del limpiar con APC pasas una MF con agua para "aclarar" (o neutralizar) el APC?

Gracias por contestar DavidFR. En principio lo aplico por todo el paño por que el aspecto sucio aparentement es por todo el asiento, no hay manchas especificas. El APC lo aplico directamente ya rebajado con agua y no hago ningún tipo de aclarado. Esta tarde sin falta intentare subir una foto.

Gracias y Saludos

Pulveriza uno a poder ser que no genere espuma, cepilla, y luego retira con una bayeta limpia y humeda. Luego pulveriza solo agua y retira con otra bayeta. A las malas con una máquina de inyección extracción deberia salir, pues eso "absorbe" toda la mezcla de agua y suciedad que queda entre las fibras.

Como te dice Favorito. Incluso prueba con algo más específico que no sea APC. También puedes mirar de conseguir una aspiradora de líquidos (igual algún amigo tiene) y así sacas gran parte del producto pulverizado.
Las manchas suelen ser restos de producto, por eso bien lo aspiras o lo intentas rebajar con agua. Luego siempre frotar con toallas secas y la poca humedad que queda con secador.

Gracias compañeros,

Intentare hacer lo que me comentas Favorito que yo realmente solo limpio y ya esta, no retiro luego con agua ni nada. De todos modos intentare subir una foto del asiento para que veáis el estado que tiene.

Saludos y gracias de nuevo!

Bueno, lo prometido es deuda.. Aqui os dejo la foto. Espero vuestro sabios consejos.

Saludos y Gracias

Adjuntos

• IMG_1144.jpg
    IMG_1144.jpg
    95.8 KB · Vistas: 70
Los consejos de favorito son acertados. Por las fotos yo diría que son restos de productos lo que se aprecia en la foto.

Buenas compañeros,

Este fin de semana puse en practica los consejos de Favorito y efectivamente los asientos han mejorado muchísimo, casi como nuevos, aunque, tanto tiempo realizando una mala limpieza, todavía tienen algún resto y habrá que volver a limpiar.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos

Carcareeruope
Volver