• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Asientos mixtos piel/tela

Ramondol

Nuevo detallista
Pues eso, que estoy dispuesto ( y el tambien) a que la piel del Peugeot 206 de mi hijo dure un poco y despues de leer ya me direis si voy bien:

He pensado en comprar:

Leatherique Leather Rejuv. y Leatherique Prestire Clean. (esta bien?):rolleyes:

Y para ello necesitaré.?.......con que los aplico??? Toalla o aplicador esponja.

Pasa algo con las partes de tela de los asientos?

Gracias por la respuesta:

Ramon

Pues eso, que estoy dispuesto ( y el tambien) a que la piel del Peugeot 206 de mi hijo dure un poco y despues de leer ya me direis si voy bien:

He pensado en comprar:

Leatherique Leather Rejuv. y Leatherique Prestire Clean. (esta bien?):rolleyes:

Y para ello necesitaré.?.......con que los aplico??? Toalla o aplicador esponja.

Pasa algo con las partes de tela de los asientos?

Gracias por la respuesta:

Ramon

el pack leatherique.... te dire 1 sola palabra de el
IMPRESIONANTE
es lo MEJOR q e visto, no encontraras nada igual... sobre como aplicarlo, q te lo diga otro q yo no tengo ni idea, pero ahora mismo q yo conozca es lo mejor del mercado...

la tela de los asientos, tienes q limpiarlas con apc, el leatherique es SOLO para cuero...

si el coche es nuevo no creo que necesites estos productos tan caros que son mas bien para recuperar piel en mal estado, con los acondicionares de 1z,poorboys,etc tendras suficiente. En cuanto a la tela pos mucho cuidado de darle con la crema no es que lo vaya a joder luego se podria limpiar pero mejor no tentar a la suerte.

Yo para mantenerlo siempre como el primer dia siendo nuevo le daría con el de 1z, si están ya guarreados y necesitas también mas poder de limpieza el de poorboys y si quieres tener la creme de la creme pues el leatherique.

Gracias por vuestros consejos, asi que como el coche es bastante nuevo y no está muy sucio cojeré algo mas barato :)

El 1z Einszett Leather Treatment 250 ml , pero............que utilizarias para aplicarlo??.........esponja de algodon o toalla microfibra?

Y supongo que dejarla ya siempre para usar solo con la tapiceria de piel.

Salu2
Gracias

Yo tengo el 1Z y va de perlas. Eso sí, primero usa APC para limpiar la superficie, porque si no, el producto se mezclará con la suciedad y no conseguirás el mejor resultado.

Yo lo aplico con aplicador mf, dejo actuar, y luego retiro con toalla mf.

Ok....ya tengo a punto mi primer pedido, que os parece para empezar:

Exterior:Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Interior:
Einszett TiefenPfleger 500 ml
Einszett Leather Treatment 250 ml
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (5 cinco)

Mi coche es un Peugeot 206 XSI Negro con asientos piel/tela.

Cambiarias algo o falta (para empezar)???
Gracias.

Ok....ya tengo a punto mi primer pedido, que os parece para empezar:

Exterior:Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Interior:
Einszett TiefenPfleger 500 ml
Einszett Leather Treatment 250 ml
Laquer All Purpose Cleaner
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (5 cinco)

Mi coche es un Peugeot 206 XSI Negro con asientos piel/tela.

Cambiarias algo o falta (para empezar)???
Gracias.

Te falta la toalla WW para secar. Algo para lavar/ acondicionar llantas y neumaticos.

te falta la WW para sekar el coche, si lavas bien, pero no sekas... ahorrate el lavado
tb hecho de menos un limpiallantas y algo para los neumaticos...

Ok.....he añadido esto:

Aplicador de esponja recubierto de algodón (para la piel)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (para secar)
Einszett Wheel Cleaner 500 ml (para llantas)

Bufff...(una semana comiendo patatas hervidas):oops:

Pero asi....para que las "Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm" (no hacen falta,,no)

Ramon

si, esas siempre hacen falta, puede q para el principio no necesites 5, pero aprovecha el pack de descuento q viene... se usan para todo...

Carcareeruope
Volver