Carcareeruope

Asistencia a Aqua el sábado día 20 enero

BUFFFFF me estais picando encima tengo que recoger cosas de aquaa.espero a mañana viernes pa pensarmelo haber que decido.haber si mi amigo el cacereño se anima tambien. thlon di algo

BUFFFFF me estais picando encima tengo que recoger cosas de aquaa.espero a mañana viernes pa pensarmelo haber que decido.haber si mi amigo el cacereño se anima tambien. thlon di algo

Tienes MF silver; la cosa pinta mal, este finde tendré que usar corbata negra!!! no hay vuelta atrás!!!! sino esta si era la oportunidad!!! y más con un paisano, la guinda al pastel para subir.....! pero....

saludos.

¿Cuál es el plan para el sábado? ¿Esperar a que cierren a las 14:00 e ir a picar/comer algo por allí? ¿Y por la tarde?

:confused:

¿Cuál es el plan para el sábado? ¿Esperar a que cierren a las 14:00 e ir a picar/comer algo por allí? ¿Y por la tarde?

:confused:

Yo llegaré a Aqua (si nos vemos allí) sobre las 12:30 calculo. Propongo que nos veamos por los exteriores de Aqua (así no molestamos dentro) y o tomamos algo o simplemente charlamos, etc...
Luego, a comer y ya después el plan saldrá sólo, lo mejor es no tener nada previsto y si surge algo, pues se hace, pero sin tener nada fijado, sin objetivos.

Yo llegare sobre las 13:00 13:30 calculo,no mas tarde ya que quiero pillar algunas cosillas....:D

Bueno de todas formas,cuando este llegando os doy un telefonazo.... para vayais sacando y colocando la alfombra roja....:ahah:

Nunca se anima thlon... :nono: Ni viene a verme a Tala ni nada.

Tranquilo Izu todo se andara! Joeer quedais cuando no puedo leñe!!!!! casualidades o es que lo haceis para que no vaya!!!! si hay para todos!!!! :)

Este finde por causa mayores y muy mayores no puedo, amigos! ojala pudiera ir!

saludos.

Carcareeruope
Volver