Carcareeruope

Asistencia a Aqua el sábado día 20 enero

thlon, un par leñe.. animate asi practicas en el coche de izual con la pc, rotativa, lija y lo q haga falta xDDDDDDDD

Eso Tole16V, eso los estragos en un rojo con la PC no se nota tanto!!!! Os dese que lo paseis bien! si haceis algo de detailing fotos!!!! please

saludos.

thlon.. venga animate... haz como yo, izual hoy fue tonto y dijo.. venga bajate a tala... y le digo.. q si bajo me lavas el coche? (y el tonto pensandose q no iba a bajar) j0j0j0 lavado de coche gratis xDDDDDDDDDDDDDDDD

thlon, tranki q ya tengo la camara en el coche...

No se si lo habeis entendido!!! estoy de corbata negra! esta fin de semana!!!. Imposible ir amigos! Habiamos quedado Silvergrau y yo para PULIRRRRRRR y por este motivo desgraciado, no puedo!....si es que cuando las cosas viene mal.....no hay que hacer planes! en fin otra vez será....

saludos.

A mi me gustaría haber podido ir, mas que nada por conocernos, pero tanto hoy como mañana sábado y el domingo tengo que currar en turno de noche. Otra vez será.

pues nosotros (mi compañero de trabajo y yo) hemos quedao a las 16:30 en nuevos ministerios, asi que, llegaremos sobre las 17:00-17:30... al Aqua.

Si quereis atreveros con el mio.... yo tengo que comprar un huevo de productos y si quereis os llevo la krauss y le echais un vistazo, me aconsejais.... etc

Vosotros id donde querais y si eso nos vemos en el aqua a las 17:00-17:30, si alguien es de Orange que me de su telefono por MP y le llamo cuando lleguemos.

No se si lo habeis entendido!!! estoy de corbata negra! esta fin de semana!!!. Imposible ir amigos! Habiamos quedado Silvergrau y yo para PULIRRRRRRR y por este motivo desgraciado, no puedo!....si es que cuando las cosas viene mal.....no hay que hacer planes! en fin otra vez será....

saludos.

Uff Thlon,que mal me suena eso de corbata negra,espero que no sea muy allegado...,si es lo que pienso,lo siento tio.

Un saludo...

ostia! ahora que me doy cuenta, el sabado por la tarde no esta abierto el aqua, claro, como la única vez que fui era una kdada... yo creia que los sab por la tarde tb abrian..... ^_^! joe, entonces lo mismo cambio los planes y a las 12:30 estamos por ahi.....

Estareis por la tarde?? es que creo que tengo que mover muchas cosas para ir por la mañana....

PD: soy un desastre....

PD2: Por otro lado, "corbata negra, motivos desgraciados...." lo siento thlon.

claro q taremos x alli x la tarde.. mas q nada xq aqua cierra a las 14h, y hasta esa hora no aremos na, e imagino q a esa hora se ira a comer...

thlon :( lo siento... pero a la proxima no te escapas

Bueno amigos, cero que ya lo he dicho y alguno ya no lo podrá leer: A disfrutar un montón y ya contaréis.

bueno, uno q ya a llegao hace 1 horita a casa.. GENIAL como siempre.. al final hemos sido 10 personas.. nos hemos reido MUCHIIIIIIIIISIMO y hemos destrozao el coche de bohemundo xDDDDDDD viva la lija!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Ya he llegao yo tb :laugh:
Sin duda un gran dia. Genial, genial. Todo!
De nuevo gracias a carcare y a los amigos q se han pasado :god:

bueno, uno q ya a llegao hace 1 horita a casa.. GENIAL como siempre.. al final hemos sido 10 personas.. nos hemos reido MUCHIIIIIIIIISIMO y hemos destrozao el coche de bohemundo xDDDDDDD viva la lija!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Y de mi no se ha acordado ni el tato...:nono:

Esperemos esas fotos por lo menos :)

Otro que llego....jejejejeje,lo hemos pasado bien,a costa del coche de uno que yo me se...:( ,eso si despues del lijado ,pulido,encerado de lujo...:D

En fin ya se pondran las fotos...

Me uno al agradecimiento a Jgv y Detalles....:cool:

patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te dije q me avisases q me iba a olvidar!!!!!!! pero weno ya te dije x el msn eso

las fotos. yo ya las tengo subidas, esta izual subiendo sus fotos y demas, para hacer un post.. asiq en 1-2 dias estara...

dios, estoy reventao

gracias a ricardo y a jose.. me uno a los compis.. grandes risas nos hemos echado xD

Carcareeruope
Volver