Carcareeruope

Asociación Detailing!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Como todos sabeis el el detailing o detallado se está expandiendo poco a poco en nuestro país. Alguien nos comentó esta idea y nos pareció fantástica. Decidimos entonces el crear una asociación de ámbito nacional que pudiera fomentar de forma ordenada la divulgación de esta nuestra afición.

Los fines de esta asociación son los siguientes (tal y como figuran en los estatutos):

1. La divulgación a nivel nacional del detailing, también conocido en español como detallado o cuidado cosmético o restauración del automóvil.

2. Establecer una serie de buenas prácticas y métodos estandarizados para toda la limpieza y cosmética de automóviles, embarcaciones y aeronaves.

3. Promover y dar a conocer la forma profesional de cuidado del automóvil en todas sus fases y variantes

Simplemente informaros de que el pasado 4 de Diciembre se procedió a solicitar su inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones. En breve debemos recibir la confirmación de su registro. A partir de ese momento publicaremos los estatutos y podrá apuntarse quien así lo desee.

Yo me asocio con A.J. por la zona Murciana XD

A ver que tal sale, que puede ser interesante

Bueno,pues me parece un proyecto muy interesante,de ello se habló ya hace tiempo.
Habrá que ver las condiciones,estatutos y todo lo que ello implique y ver cómo ayudar al detail en el futuro entre todos.
Contad conmigo en mi condición de colaborador del foro y representante en Barcelona.

un saludo:hello:

Buena noticia Detalles, la verdad son los pasos a seguir si se quiere ir hacia adelante, uno mas que se anota y colabora en todo lo que pueda.
Saludos :cool2:

Excelente noticia, me apunto.

P.D.: en esto por razones profesionales si hace falta puedo echar una mano, a vuestra entera disposición.

Me uno a lo dicho por los demás foreros, toda ayuda, por mínima que sea, que pueda aportar por mi parte será realizada.

Me parece una muy buena idea.

SLDS desde Malaga.

Carcareeruope
Volver