Carcareeruope

Asociación Detailing!!

Pues después de tanto esperar me he presentado en el registro nacional de asociaciones a ver que pasaba con este tema porque la solicitud estaba presentada desde el 30 de Noviembre de 2007.

Nos han dicho que lo enviaron por correo pero que se devolvió por dirección desconocida. Y ahí se quedó:supersad:

Bueno ya está arreglado.:megahappy::megahappy:

El nombre oficial es "Asociación Nacional de Detailing" y está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con fecha 14.02.08.

En adelante se irán viendo las actividades que prepara la asociación en función de sus objetivos de difusión del detailing, ventajas de ser miembro, etc.... La inscripción en la asociación será gratuita, lógicamente.:hello:

En breve se irá informando, según me comentó Detalles las pruebas que habrá que pasar para pertenecer no van a ser demasiado duras, sí acaso las de hacer gargaras con Acrysol, eliminar marcas de lija 1500 sólo con la yema del dedo, máscar una clay bar y hacer globos e ir en bañador a un panal a pillar cera... Pero vamos, nada del otro mundo... :veryhappy: :laugh: :ahah:

¡Muy interesante! Gracias a los que han tenido la iniciativa y se lo han currado.Y estaría bien que esta asociación fuese independiente, no dependiente de tiendas y sin intereses comerciales, en la que todos tengan cabida.

En breve se irá informando, según me comentó Detalles las pruebas que habrá que pasar para pertenecer no van a ser demasiado duras, sí acaso las de hacer gargaras con Acrysol, eliminar marcas de lija 1500 sólo con la yema del dedo, máscar una clay bar y hacer globos e ir en bañador a un panal a pillar cera... Pero vamos, nada del otro mundo... :veryhappy: :laugh: :ahah:

A bueno si son esas pruebas ire practicando en casa, aunque no tengo clay :surprised: bueno con un trozo de plastilina vale, Acrysol tampoco pero tengo alcohol asi que vale tambien jejeejejee:laugh::laugh::laugh:

muy bueno figura yes la ostia

A mí también me gustaría formar parte. Las pruebas las veo medio asequibles. Yo sugeriría también como condiciones:
- Usar APC como gel de baño y champú a diario.
- Aplicar siempre las pomadas con poliespuma.
- Usar calzoncillos de microfibra, exceptos días de fiesta que podrían ser de lana de cordero 100% natural.
- Sellarse las gafas con Carlack, en caso de llevar, también valen las de sol.

En fin, un código de conducta. Bromas a parte, me gusta la idea.

Un saludo

A mí también me gustaría formar parte. Las pruebas las veo medio asequibles. Yo sugeriría también como condiciones:
- Usar APC como gel de baño y champú a diario.
- Aplicar siempre las pomadas con poliespuma.
- Usar calzoncillos de microfibra, exceptos días de fiesta que podrían ser de lana de cordero 100% natural.
- Sellarse las gafas con Carlack, en caso de llevar, también valen las de sol.

En fin, un código de conducta. Bromas a parte, me gusta la idea.

Un saludo

Yo usaria lo siguiente:

- Champu Sonax como gel de baño.
- APC como champu anticaspa.
- Mothers Fender como rasqueta para la espalda
- Propel Advance para enjabonarse bien la sobaquera, usando las de corte para la suciendad mas incrustada.
- Toalla de microfibras de 200x500 para secarse
- Autosol Metal Polish como pasta de dientes.
- Leather Magic Conditioner como hidratante para la piel de la cara.
- Duragloss Ultimate Orange como chupito de naranja para despues de comer.
- Poorboys Natural Look Dressing para mejorar el aspecto natural de mi piel.
- EZ Detail Brush como cepillo de dientes

Y no doy mas pistas que luego os lo tomais en serio xD

PD: Contad conmigo tambien.

Bueno,despues de pasar todas las pruebas que se habian exigido-sugerido(llevo 5 semanas en rehabilitación)ya estoy en condiciones de exigir mi número de miembro.Brrrupppps,joer como repite el apc xdd.

Venga se pone esto en marcha o que???? Ya que somos enfermos de tener nuestros coches como Dios manda que menos que estemos unidos no????? :D:D:D
Otro que se apunta

Carcareeruope
Volver