Carcareeruope

Asociacion Valenciana de Detailing

SpeeD

Detallista
Buenas gente , como el tema de la asocioacion de detiling está muy parado,dese aki voy a hacr n llamamiento a la gente la comunidad valenciana que este interesada en que creemos una asociacion valenciana de detailing!!
Vamos a ver cuanta gente responde a la llamada y dependiendo de los que haya si keeis nos ponemos manos a la obra!
Saludos!!

Vila - real es de valencia o pertenecemos a tarragona ya?? xDD :cool2:

Por mi vale, pero me podeis explicar que es eso de la asocicación del detailing valenciano?? Cmo asociación lo tengo claro... pero los objetivos serán:...

PUES COMO TODA ASOCIACION SE CONFORMA DE PEQUEÑAS APORTACIONES ECONOMICAS POR PARTE DE LOS SOCIOS, SUBVENCIONES DEL ESTADO,PREPARACION DE CURSOS SUBVENCIONADOS, EXCURSIONES A BENIDORM, UN LOCAL DONDE HACER ENSAYOS CURSOS ETC Y SOBRE TODO LA PROPAGACION DEL CULTO AL COCHE Y AL DETAILING. DIGO YO...
cONTAR CONMIGO

Sobre todo con esos viajes a Benidorm ja ja...
Pero no es mala idea, el local podria tener un bar, zona de baile (bueno eso no), y un garaje que se podria alquilar a los asociados para aumentar los ingresos de la asoc.
Maquinaria de uso comun, productos de uso comun y demás.

Es una odisea...pero no imposible.El único inconveniente es que no somos muchos en valencia.

Bueno el camino se hace andando, asi que de momento yo me contentaria con crear la asociacion e ir organizando alguna reunion , actividad e ir properando poco a poco.Una vez que detrminaramos la sede en algun lugar se podria el mirar a traves del ayuntamiento el adkirir nuesto local...

Carcareeruope
Volver