Carcareeruope

“Aspira, Lava y limpia”... Una de las herramientas posiblemente..., indispensables ..

Oskarbenz

Detallista
“Aspira, Lava y limpia”... Una de las herramientas posiblemente..., indispensables para el “Detalle”....

Algunos sitios localizados donde adquirir la Kärcher SE 4001 / SE 4002....:cool2:

kaerchershop

Kärcher SE 4001 – 189,14 € + envío
Enlace: KÄRCHER Shop und Service - Hochdruckreiniger im Kaercher Onlineshop! Karcher

Kärcher SE 4002 – 230,85 € + envío
Enlace: KÄRCHER Shop und Service - Hochdruckreiniger im Kaercher Onlineshop! Karcher

amazon

Kärcher SE 4001 – 153,90 € + envío
Enlace: Kaercher SE 4001 - Aspirador: Amazon.es: Electrónica

Kärcher SE 4002 – 223,80 € + envío
Enlace: Kärcher SE 4002 Waschsauger: Amazon.de: Baumarkt

Kärcher SE 4002 – 210,36 € + envío
Enlace:Kärcher SE 4002 - Aspirador - Amazon.es: Kärcher

pixmania

Kärcher SE 4001 – 139,00 € + envío
Enlace: KARCHER WASCHSAUGER SE 4001 Preisvergleich Schnäppchen billig Angebot KARCHER WASCHSAUGER SE 4001

Kärcher SE 4001 – 153,90 € + envío
Enlace: KARCHER ASPIRADORA DE AGUA Y POLVO SE 4001 precios ventas comprar KARCHER ASPIRADORA DE AGUA Y POLVO SE 4001 precio venta

ebay

Kärcher SE 4001 – 149,00 € + envío
Enlace: http://www.ebay.es/itm/Karcher-Wasch...item3378a8eb64

Si sabéis de alguno más, adjuntarlo ..:wink2:

Ostras! Yo estaba mirando de comprar una aspiradora... Pero si esta a mayores también lava y limpia... Me parece que va a caer una 4002!

Ostras! Yo estaba mirando de comprar una aspiradora... Pero si esta a mayores también lava y limpia... Me parece que va a caer una 4002!
Lo de lavar y limpiar...No pensés que te vas a librar de los cepillos y microfibras, la máquina aspira bien, por lo tanto limpia pero de lavar no se a que te referís. La inyección-extracción es un muy buen complemento para trabajar las diferentes zonas o dicho de otra forma es un buen complemento para completar el trabajo de manos.

En pocos días me llegara la se 4001, con la boquilla de mano más los portes me ha salido por 161'61€. Ahora en amazon la se 4001 vale 139'90€.

Me están entrando unas ganas locas de comprarme una 4001... Que pena no tener ahora mismo pasta...

Por cierto, grandísimo trabajo de busqueda Oskar!

Exacto..., rebajada de 153,90 € a 139,90 €... :clap:

Que accesorios de serie te incluye..?
El tubo alargador y la boquilla ancha, para lavar alfombras y moquetas, no sirve para lo que lo queremos utilizar. Hay que comprar la boquilla de mano ha parte.

Me están entrando unas ganas locas de comprarme una 4001... Que pena no tener ahora mismo pasta...

Por cierto, grandísimo trabajo de busqueda Oskar!

Gracias, para eso estamos...,:cool2: que hay diferencia de precios entre sitios y si te puedes ahorrar algo, mejor que mejor, que el dinero no lo regalan:veryhappy:

Carcareeruope
Volver