Carcareeruope

Aspirador inyeccion-extraccion

¿Alguien sabe las diferencías que hay entre las tres versiones (2001/3001/4001)
La 4001 será la mejor entre estas tres, pero, ¿cual es la que le sige?
:confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:

pues yo creo que la 4001 sera la peor, lo digo por que es la mas barata..... algo tendra.
La 2001/3001 misma maquina, lo que pasa que la 3001 tiene mas accesorios.
Yo la 4001, la he pedido "a ciegas" ni una review, pocas fotos, ningun comentario...... a ver que tal sale.

Hola hemos trabajado con KARCHE SE 3001 y limpiaba bien anque no secaba bastante, lo puedes condegir por unos 250 EURO , pero ahora tienemos un KARCHER PUZZI 8/1 C nuevo modelo por unos 380 EURO , pero como aspira aqua !!!, la tapiceria se queda seca casi en el acto.

Le recomendo .

Miguel

Bueno, pues me han mandado un correo, hoy, diciendo que mañana me sale para Vitoria....... Que ganazas de que llegue, lo unico que tardara sobre 10 o 15 dias........ :(

Pues pedirla, la semana pasada, pero lo que pasa, que le pedi tambien la boquilla estrecha y me parece que la han tenido que pedir. De todas maneras esta yendo mas despacio de lo que pensaba.

No, lo pedi a traves de un vendedor de e-bay, es que me ahorraba unos 60 euros, por el tema de quitarme el iva, que alli es el 19%. Me mando un mail diciendo que lo mando ayer, asi que con mucha suerte esta a ultimos de la semana que viene, pero lo mas seguro que llegue para la otra.
Que necesidad tiene mi coche de limpiarle la tapiceria.........

Bueno pues en breve voy adquirir una maquinita de estas nose sila 3001 o 2001, esta maquinita tiene la opciond e aspirador normal tambien no?

Bueno pues en breve voy adquirir una maquinita de estas nose sila 3001 o 2001, esta maquinita tiene la opciond e aspirador normal tambien no?
Sí se puede utilizar como aspiradora normal aunque no tiene mucha potencia 1.400 Watios. Recuerda que en mi caso (la 2001)
Si la quieres usar para polvo es imprescindible las bolsas cod 6904143
y la boquilla de tapicerías 4130106.
Estos accesorios son los que lleva la se 2001. Desconozco si sirven para la 3001
Saludos Topu

Al final parece que va a llegar antes de lo que esperaba, mañana martes segun dhl deberia de tenerla.......
En cuanto a lo de la potencia topu.... me fio mas de 1400 watts de karcher que 1800 de otras......

Bueno, pues la he recogido y la he probado un poco. Os hare una review completa cuando tenga tiempo.
Primeras impresiones. Parece robusta, hace mucho ruido, tiene un poder de absorcion impresionante, en terminos generales da la sensacion que esta echa para durar (en el ambito domestico).
Tengo el adaptador ese que me dijeron que valia...... pero no vale. Asi que si alguien esta interesado en el adaptador de 11cm en cuestion que me lo haga saber.
Por cierto, que jabon utilizais en la maquina, APC?

Bueno, pues la he recogido y la he probado un poco. Os hare una review completa cuando tenga tiempo.
Primeras impresiones. Parece robusta, hace mucho ruido, tiene un poder de absorcion impresionante, en terminos generales da la sensacion que esta echa para durar (en el ambito domestico).
Tengo el adaptador ese que me dijeron que valia...... pero no vale. Asi que si alguien esta interesado en el adaptador de 11cm en cuestion que me lo haga saber.
Por cierto, que jabon utilizais en la maquina, APC?

Que raro lo del adaptador...:confused2: Espero que te lo puedan cambiar por el correcto, porque es de lo más práctico.:fear:

Respecto al jabón, el APC va genial (tu irás viendo la proporción de la dosis, pero intenta usar lo mínimo e ir subiendo) .

A mí el que mejor me funciona es el APC de 1Z muy diluido, proporción 1:15, además te deja un olor increible:megahappy:

Eso sí, agua a 40ºC :cool2:

PD: OJO!! Es muy fácil que se te vuelque....y claro, el agua te entra al motor..:sad2: A mí me ha pasado 2 veces, y debe tener el motor bien protegido porque no ha pasado nada, pero el susto no te lo quita nadie....avisado estás!!:laugh:

Última edición:
Saludos para todos. Llevo apenas 15 días paseándome por el foro y hace aún menos que me inscribí y presenté. Estoy flipando con todo.

Fantástica la prueba de la SE 2001 de Topu. Fotos, video... una pasada...

Yo estoy dando mil vueltas por este modelo. Tengo buenas relaciones con el comercial KARCHER de mi zona y en el catálogo ni viene. Si vienen las Puzzi pero son puras lavadoras/aspiradoras con lo que la versatilidad para otros usos (pura aspiración) es muy limitada (la 100 hace 15 m2/hora).

¿Quiere decir que la SE 2001 no se comercializa en España y hay que traerla de Alemania? ¿Puedo justificarle el gasto a mi “limitador” :) diciendole que la SE 2001 sirve realmente para multitud de utilidades en casa? Si es así dadme una pista.

¡Muchas gracias!

Sanbertito

Saludos para todos. Llevo apenas 15 días paseándome por el foro y hace aún menos que me inscribí y presenté. Estoy flipando con todo.

Yo estoy dando mil vueltas por este modelo. Tengo buenas relaciones con el comercial KARCHER de mi zona y en el catálogo ni viene. Si vienen las Puzzi pero son puras lavadoras/aspiradoras con lo que la versatilidad para otros usos (pura aspiración) es muy limitada (la 100 hace 15 m2/hora).

¿Quiere decir que la SE 2001 no se comercializa en España y hay que traerla de Alemania? ¿Puedo justificarle el gasto a mi “limitador” :) diciendole que la SE 2001 sirve realmente para multitud de utilidades en casa? Si es así dadme una pista.

¡Muchas gracias!

Sanbertito

Hola!

Efectivamente por el momento la gama SE no existe aquí. La SE2001 o la SE3001 son la misma máquina, lo que cambia son los accesorios que trae.

Puedes "negociar" con la parienta:happy: , porque sirve para aspirar la casa, limpiar moquetas, alfombras, azulejos...hasta cristales!

Para las tapicerías del coche necesitas una boquilla especial (más pequeña que la que trae)

Puedes buscar en Ebay o en la página oficial de Karcher Alemania. Si quieres mándame un privado y te cuento.

saludos!

¡Muchas gracias!

Sanbertito

Yo tengo al limitador engañado y la Karcher en el garaje escondida. Aprovecha, manchate la tapicería del sofá de casa y la justificas allí.
Yo la pedí a la página oficial de Karcher Alemania, por seguridad, son más rápidos, y te evitas problemas a la larga.
OskarGasteiz. Subete una foto de la boquilla del aspirador al lado de la boquilla del tubo a ver porque razón no sirve, y a ver si se le puede dar solución, porque la verdad es que esa máquina sin la boquilla pequeña de poco te va a servir.
Saludos Topu.

En el libro de instruciones pone otra referencia, asi que volvere a escribir a alemania a ver si puedo conseguir la dichosa boquilla.....
El tubo del adaptador de 11 cm es ligeramente mas ancho, y donde va el conducto de agua, no queda a la altura...

Puff, mesenger no gracias, le tengo fobia, cualquier duda que tengas dime.
Si quieres podemos hablar por telefono, que se hace antes y mejor.

Carcareeruope
Volver