Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se que pagina es en la que has comprado pero seguramente oculten si hay stock, asi tienen una venta mas a base de hacer esperar al cliente lo necesario hasta recibir el producto, envia otro correo pidiendo informacion o llama directamente, suele ser mas efectivoBueno, me esperare esta semana a ver si soluciona o me responden y sino, pues intentare solucionarlo haciendo que me devuelvan el dinero e intentar comprarlo de nuevo o verlo por ebay.
De todos modos, si alguien me puede aportar mas informacion le estaria muy agradecido.
Por cierto, hay alguna forma de ver en la misma web si esta fuera de stock?
Muchas gracias por tu rapida respuesta.Un saludo

Me acaban de contestar al email los de Karcher y me han dicho que hay un accesorio para tapicerias para la SE 4001
http://www.kaerchershop-schreiber.de/product_info.php/pName/KaercherWaschduesebrSE4001?osCsid=9ee9a285a7fa22e863a172c2f94f66d1
. Muchas gracias.

alguien que me ayude a buscarlaaaaaa porfavorrr
, me llamo Nacho y es la primera vez que me registro en un foro. Bueno he visto que comentabais de la lava aspiradora Puzzi 8/1 C y quería saber si se utiliza algún detergente especial o se le puede hechar cualquiera y si funciona como un aspirador convencional, muchisimas gracias 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.