Carcareeruope

Aspirador inyeccion-extraccion

He preguntado a ver si la boquilla que me ha puesto Jusanpal es compatible (en el link pone que solo es compatible con la se2001 y la se3001) y me han confirmado que si
Ahora estoy esperando el tema de la exencion del iva, que de momento me han mandado a karcher.de.
Si me torean mucho mirare si en alguna otra tienda alemana me hacen la exencion de iva.
Sabeis si la venden en algun otro sitio?
Saludos.
Precisamente por ese problema yo me compré la 2001 por asegurar la boquilla. Hasta donde yo he leido, creo que el acople de la boquilla es diferente en el 4001.
Saludos Topu

Hombre pues a mi me han dicho eso en la web oficial de Kärcher, les di el numero de referencia y me han confirmdo que es compatible. Has leido tu alguna experiencia en otros foros con alguna incompatibilidad, es que ya que me pongo, por lo menos hacerlo bien.

No se si os habéis hecho esta pregunta.
Si en España no se vende y se rompe, ¿quien la arregla?
¿El servicio tecnico de Karcher en España arregla estos aparatos?

La garantía del fabricante que te da Karcher con la factura original que ellos te emiten te cubre todo el ambito de la comunidad económica europea. Igual que si te compras un coche en Alemania, el concesionario en España te tiene que cubrir la garantía.

Respecto a la pregunta de oskar, si en la web de Karcher te han confirmado que sirve, perfecto. Yo no domino el aleman,y me fié de lo que se podía elegir en cada modelo simplemente.
Saludos Topu

La garantía del fabricante que te da Karcher con la factura original que ellos te emiten te cubre todo el ambito de la comunidad económica europea. Igual que si te compras un coche en Alemania, el concesionario en España te tiene que cubrir la garantía.

Respecto a la pregunta de oskar, si en la web de Karcher te han confirmado que sirve, perfecto. Yo no domino el aleman,y me fié de lo que se podía elegir en cada modelo simplemente.
Saludos Topu

Yo no tengo ni idea de aleman tampoco, pero si te diriges a ellos en ingles (yo justo lo chapurreo un poco) y te entiendes con ellos enseguida.
Tambiene estoy esperando a uno de ebay que me conteste si puede quitarme el iva, los de la tienda de karcher me parece que no pueden.

Ya lo tengo clarisimo, me la voy a coger, y con un poco de suerte no me llega ni a 150 euros :laugh: :laugh: :laugh:

soy socio de una empresa, y tenemos IVA intracomunitario, lo que pasa, que si pago un producto en alemania, y me cobran el iva de alli (19%) no me lo puedo desgravar. De ahi que te lo quiten, en teoria tendria que pagar el iva español si la vendiese con factura a otra persona, pero no va a ser el caso.....
Al final es lo mismo, en vez de devolverte el iva, directamente no te lo cobran.

Oye Oskargasteiz, dinos como la sacas tan barata, porque yo lo más economico que he encontrado en ebay son 180 + portes 30 + accesorio 40, osea total 250 leuros. Ah, ya diras si te hacen lo del iva que yo tambien estoy dado de alta en intracomunitario.

Un saludete:megahappy:

Por cierto, ¿sabeis si las de ebay u otras tiendas que las ofrecen más baratas, vienen con todo el equipamiento que sale en la pagina oficial?

Pucecar, me referia solo a la maquina en si, quitandole solo el iva.

Tambien le he preguntado si viene con los acesorios de la pagina oficial, sobre como pagar sin iva, pero todavia estoy esperando respuesta, supongo que me contestara mañana.

Pucecar, me referia solo a la maquina en si, quitandole solo el iva.

Tambien le he preguntado si viene con los acesorios de la pagina oficial, sobre como pagar sin iva, pero todavia estoy esperando respuesta, supongo que me contestara mañana.
Ya llegué que estoy haciendo el interior de un Smart y terminé ahora.
Hay algun hilo por el foro donde se comenta que un vendedor de Ebay la vendía barata pero sin accesorios. Concretamente sin la boquilla pequeña, con lo cual tenías que pagar portes dos veces. y en trecer lugar el corto plazo de entrega ( 4 dias).
Eso y el tema de la garantía internacional fueron las dos cosas que me hicieron decidirme por comprarla a Karcher directamente al fabricante.
Yo me compré el modelo se 2001 y te viene con una boquilla grande para limpiar alfombras, que yo no la he utilizado todavía, dos alargadores para utilizarla como un aspirador normal, y la boquilla pequeña que pedí aparte. Nada Más.
De todas formas mañana voy a ver si hago un invento para acoplar una boquilla de estas de tubo pequeña para aspirar el espacio que hay entre los carriles de los asientos, porque ese espacio las estoy pasando canutas. No llego.
Espero haber solucionado tus dudas.
Saludos Topu

Joder, he mandado mails hasta el papa, y no me contesta nadie.
Me parece que al final me va a tocar comprarla con iva ..... :(

Bueno, pues ultimo intento, he mandado a 10 tiendas diferentes el mail, para ver si me descuentan el puñetero vat, espero tener alguna contestacion para mañana, a mas tardar el lunes, si no dicen nada pago el iva, que estoy harto de tanto buscar.

Hola a tod@os. SOy nuevo en el foro y os conocí gracias a cheriff. Os llevo leyendo desde hace unas semanas y es impresionante este mundo. La verdad que al leer lo de la karcher me parecen increibles los resultados :eek2:. Además se trata de una buena máquina incluos para la casa (tapicerías, alfomras, baldosas...) y la verdad es que estoy pensando en comprarme una. Después de lo que he leído me pregunto. Cuál será mejor comprar: Ahorrar un poco y comprar la 4001 o pasar a la 2001 que por lo que veo es la que más ususarios tienen. Creo haber leído que sí según la web oficial sí le puede acoplar el accesorio, comprado aparte, a la 4001. Podrías confirmarlo???
el precio total en la web oficial de la 4001 asciende a 218,86 (5 euros menos si la forma de pago es transferencia bancaria)
el precio de la 2001 es de 240,85 (6 euros menos transferencia bancaria)
el precio de la 3001 es de 295,76 (8 euros menos transferencia bancaria)
se me olvidaba poner el accesorio:(sumar 40,80)

Alguien deciá que por 150 ya la tenía:fear: Dóndeeeee y cómoooo?
gracias

Buenas noticias
Hay 2 sitios donde me hacen descuento de iva, estoy esperando la respuesta de otras 5 o 6 tiendas que faltan.
Acmoris, el de los 150 euros era yo, pero lo decia sin iva y sin portes.
Segun la descripcion de las tiendas visitadas parecen la misma maquina, en cuanto al acesorio, pregunte en karcher.de y me confimaron su compatibilidad.
Sobre la diferencia entre la 2001 y la 3001 es que esta ultima tiene algun accesorio mas.
La 4001 vale 60 euros menos, yo creo que el motor es el mismo, supongo que las 2001-3001 seran en algun aspecto mejores, nadie da duros a 4 pesetas, ni aqui ni en alemania.

Bueno, pues ya esta pedida, al final la de ebay, por 217,31 puesta en casita con la boquilla estrecha. En cuanto la reciba y la pruebe os pondre unas afotos.

Pues a mi los de karcher me dijeron que no era compatible el accesorio estrecho con la 4001, ¿como es eso?

Carcareeruope
Volver