oskargasteiz
Detallista
joder, pues a mi me dijeron que si..............
a rezar toca.
a rezar toca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto hace que la pediste? a mi pedida a Karcher, me tardó 4 dias de Alemania a Bilbao.Bueno, pues me han mandado un correo, hoy, diciendo que mañana me sale para Vitoria....... Que ganazas de que llegue, lo unico que tardara sobre 10 o 15 dias........![]()
Sí se puede utilizar como aspiradora normal aunque no tiene mucha potencia 1.400 Watios. Recuerda que en mi caso (la 2001)Bueno pues en breve voy adquirir una maquinita de estas nose sila 3001 o 2001, esta maquinita tiene la opciond e aspirador normal tambien no?
Bueno, pues la he recogido y la he probado un poco. Os hare una review completa cuando tenga tiempo.
Primeras impresiones. Parece robusta, hace mucho ruido, tiene un poder de absorcion impresionante, en terminos generales da la sensacion que esta echa para durar (en el ambito domestico).
Tengo el adaptador ese que me dijeron que valia...... pero no vale. Asi que si alguien esta interesado en el adaptador de 11cm en cuestion que me lo haga saber.
Por cierto, que jabon utilizais en la maquina, APC?
Espero que te lo puedan cambiar por el correcto, porque es de lo más práctico.

A mí me ha pasado 2 veces, y debe tener el motor bien protegido porque no ha pasado nada, pero el susto no te lo quita nadie....avisado estás!!
Saludos para todos. Llevo apenas 15 días paseándome por el foro y hace aún menos que me inscribí y presenté. Estoy flipando con todo.
Fantástica la prueba de la SE 2001 de Topu. Fotos, video... una pasada...
Yo estoy dando mil vueltas por este modelo. Tengo buenas relaciones con el comercial KARCHER de mi zona y en el catálogo ni viene. Si vienen las Puzzi pero son puras lavadoras/aspiradoras con lo que la versatilidad para otros usos (pura aspiración) es muy limitada (la 100 hace 15 m2/hora).
¿Quiere decir que la SE 2001 no se comercializa en España y hay que traerla de Alemania? ¿Puedo justificarle el gasto a mi “limitador”diciendole que la SE 2001 sirve realmente para multitud de utilidades en casa? Si es así dadme una pista.
¡Muchas gracias!
Sanbertito
, porque sirve para aspirar la casa, limpiar moquetas, alfombras, azulejos...hasta cristales!Saludos para todos. Llevo apenas 15 días paseándome por el foro y hace aún menos que me inscribí y presenté. Estoy flipando con todo.
Fantástica la prueba de la SE 2001 de Topu. Fotos, video... una pasada...
Yo estoy dando mil vueltas por este modelo. Tengo buenas relaciones con el comercial KARCHER de mi zona y en el catálogo ni viene. Si vienen las Puzzi pero son puras lavadoras/aspiradoras con lo que la versatilidad para otros usos (pura aspiración) es muy limitada (la 100 hace 15 m2/hora).
¿Quiere decir que la SE 2001 no se comercializa en España y hay que traerla de Alemania? ¿Puedo justificarle el gasto a mi “limitador”diciendole que la SE 2001 sirve realmente para multitud de utilidades en casa? Si es así dadme una pista.
¡Muchas gracias!
Sanbertito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.