Carcareeruope

Aspirador inyeccion-extraccion

Muchas gracias muchachos...

Lo bueno de estas SE es que hacen más cosas, porque las Puzzi están limitadas a la limpieza de moquetas, no sirven como aspiradora convencional, y son más trasto (aunque sin duda más potentes y adecuadas para su uso concreto).

Pero luego la página de Alemania www.karcher.de ... y en alemán :supersad:

¿Sirven a toda Europa y no tienen página traducida al Inglés (al menos)? Yo no la veo :eek2:

Saludos,

Sanbertito

Era para que me comentases como comprar la karcher Se 2001 y sobre los productos para limpiar moquetas con inyecccion y extraccion y demas.

Ok, mira yo la compre por ebay, por que en la tienda oficial de Karcher no te quitan el iva. Te paso la tienda por mp.
Me acaban de hacer la pua con la boquilla de la 4001, me dicen que todavia no han sacado el accesorio para el automovil, que estan pendientes de que les entre...... con las ganas que tenia yo de darle caña a las tapicerias del coche.

La página es ésta:

Kärcher SE 3001. Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Kärcher SE 3001 aus dem Hause KÄRCHER

(Pido disculpas si estoy poniendo un link externo no autorizado, pero no puedo enviarle privados por ser un usuario nuevo.....sorry...no me matéis...)

Ostras... ¡muchísimas gracias!

Espero que nadie te riña por esto :)

Voy a ojear bien toda la tienda...

Sanbertito

P.S.: No sabía que no podía recibir privados, espero pase pronto el periodo de cuarentena :(

Hoy la he utilizado por primera vez en serio, en las alfombras de casa.
No he podido quedar mas satisfecho, las ha dejado muy bien, el unico pero que le veo a esta maquina es a la hora de limpiarla, que es un tanto engorroso.
Me dijero en Karcher alemania que todavia no sale la boquilla para mi modelo.... estoy jodido, yo la compre exclusivamente para el coche, y ahora a esperar....... les he mandado un mail a ver si saben fecha aproximada o algo, si no me veo haciendo algun apaño o que se yo.

pues llevo dandole vueltas al asunto y la verdad q quizas la KARCHER PUZZI 8/1 C , si practiacamnte deja la tapiceria seca puede q me interese y se vende en españa ademas. alguien q pueda comentar algo mas de este aparatito ya q la 2001 con todos los accesorios sale un pico tambien.

Ok, mira yo la compre por ebay, por que en la tienda oficial de Karcher no te quitan el iva. Te paso la tienda por mp.
Me acaban de hacer la pua con la boquilla de la 4001, me dicen que todavia no han sacado el accesorio para el automovil, que estan pendientes de que les entre...... con las ganas que tenia yo de darle caña a las tapicerias del coche.

Puedes mandarme a pablopineiro@gmail.com la tienda ebay en la que lo compraste y los accesorios recomendables? Gracias por adelantado

En la que estoy interesado es la 3001, con algún accesorio (la boquilla para el coche)

Me mandas por mail tienda ebay? (aunque si no es mucha la diferencia lo compre en karcher.de)

Gracias

bueno comento q he estado hablando con un comercial de kárcher en españa me ha comentado q las 3001 y 2001 son de categoria hobby y las puzzi ya entran dentro de categoria industrial quizas por eso son mas caras y porque la turbina q tiene aunqeu tenga los mismo wattios absorva mucha mas agua q la 3001 y 2001,
tambien comento q me ha dicho q el mantenimiento de una 2001 o 3001 en caso de averia estara mas tiempo de espera con la maquina parada porque deberian pedir el material para arreglarla a alemania, yo de moemento casi q me voy a pillar la puzzi 8/1 C , la he encontrado por 385 puesta en casa. mañana hablarae con el vendedor y aver q me cuenta.

Ya nos diras algo, yo el unico pero que le veo a la puzzi, es que solo es de inyeccion extraccion, y las otras las puedes utilizar como aspirador convencional, eso si, si solo la quieres para tapicerias, pues mejor la puzzi. Supongo que sera un "monstruo" por que la 4001 ya es grande de narices.

he habaldo con el comercial q ofrecia la puzzi 8/1 c por 385 y reulta q dice q no tenia iva incluido asi q la broma se qeuda en 430 euris. La puzzi tambien funciona como aspirador tradicional es sin bolsas va directo al deposito de agua. Todo esto es lo q me comenta el comercial ok? yo no tengo nada claro lo mejor va aser q vaya in situ aver como funciona, ya os comentare.

Lo malo de que vaya al agua, que luego es una cerdada del copon, a mi me paso en mi casa..... cuando abres y ves todo de pelusas por las paredes... puaj....

Hola Oscar,
despues de leer los distintos mensajes no me queda claro cual es la diferencia entre el accesorio de limpiar alfombras y el de tapicerias que es el que no se puede acoplar a la 4001 y que a fecha de hoy no se fabrica para esta maquina.
solamente es cuestion de tamaño o hay mas diferencias fisicas?
Gracias, por toda tu paciencia resolviendo dudas.

La boquilla para limpiar tapicerias tambien echa agua, todavia no esta a la venta ni en alemania. La estoy esperando un monton, en cuanto la tengan avisare y hare una review.
Las diferencias son fisicas, para adaptarlo habria que hacer un belen del copon, prefiero esperar, la tapiceria lleva sin limpiarse 7 años, asi que 2 o 3 semanas mas dan igual.

Oskar te estoy esperando , hoy he limpiado todo el interior de mi a4 (quitando sillones etc) una buena paliza , ha quedado 100% perfecto bueno un 90% perfecto , porque lo que me ha hecho falta ha sido la maquina de inyeccion-extraccion , tengo suciedad en los sillones de tela que no han salido con APC la verdad es que quiero la maquina pero estoy esperando a que nos hagas la Review y asi voy directo a comprala.

La verdad es que es una pena los sillones de mi coche pero con la maquina quedarian como nuevos.

A la espera Oskar

Carcareeruope
Volver